miércoles, 7 de febrero de 2024

SÍGUELE LA PISTA 

…a las tiendas Muy Mucho
 
Muy Mucho
es una franquicia española que nació en 1997 en Barcelona, España; es una tienda que se caracteriza por los recorridos sensoriales, la inmersión y la conexión con sus consumidores.
Desde que las personas se van acercando a las tiendas Muy Mucho, los sentidos comienzan a amplificarse gracias a la gran variedad de aromas que se desprenden y dejan fluir sensaciones increíbles.
Esto a su vez ofrece un efecto touch que se consigue con las diferentes texturas, los colores orgánicos que aportan calma, y la música inspirada también en el mediterráneo, generando así un momento de relajación y disfrute para ese cliente que visita la tienda.
En 2021 se inauguró la primera tienda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y desde el pasado mes de diciembre una más en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao en Caracas.


Muy Mucho
brinda una experiencia sin viajar fuera de sus fronteras con productos como sus fragancias y velas, con los que son líderes en el mercado, así como textiles para la sala, la cocina, decoración, iluminación, organización, accesorios para baño, exteriores, papelería, mobiliario, y más.
Todo bajo su filosofía de mantener los mejores precios del marcado para poder facilitar a sus clientes el acceso a productos para crear y decorar hogares, por todo ello, son: Nice & Price.
 
Para más información sigue su cuenta de Instagram: @muymucho.ve
 
Fuente: Karem Machado Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas

No hay comentarios.: