jueves, 22 de febrero de 2024

SÍGUELE LA PISTA

…a On the Way, la marca de calzado deportivo que llegó a Venezuela 

Con líneas de diseño de zapatos deportivos para toda la familia, que apuestan por la versatilidad y el confort para hacer ejercicios como actividades cotidianas, llegó a Venezuela On the Way (OTW) para fortalecer ese espíritu deportivo y cómodo en cada pisada. 
Uno de los voceros de la firma y director de la tienda Planeta Sports, Rafael Herrera, comentó que “la expectativa de la tienda con On the Way es cumplir con la aceptación del público, porque es un producto de alta calidad que viene a cubrir un nicho de corredores y deportistas aficionados. El horizonte de la marca es alto y se está trabajando para crear en conjunto nuevas líneas innovadoras y expandirlas en otras categorías”. 
Cada modelo ofrece la tecnología memory foam, la cual es ligera y confortable que reduce el peso del calzado, ya sea para realizar running, ejercicios outdoor o lifestyle, porque On the Way siempre te acompaña. 
La marca traerá este 2024 una línea de calzado para niños y la implementación de nuevos modelos, sin dejar de lado esa versatilidad y confort que los definen. 
Viva Supercentro, tiendas Balú y Planeta Sports son las tiendas donde se podrá encontrar cada uno de los diseños en Caracas y a nivel nacional. 

Conoce las novedades y todo lo nuevo que trae la firma en su cuenta de Instagram: @onthewayvzla

Fuente: Nano Benítez Director Ejecutivo b2b Marketing Solutions

No hay comentarios.: