miércoles, 27 de marzo de 2024

CHIC 

CASONÁ, una nueva firma de moda que se inspira en el mestizaje 

Como un homenaje a la diversidad y a la riqueza de las culturas hispanas y latinas nace la firma venezolana CASONÁ; una marca que celebra la belleza de la mixtura y la singularidad de cada individuo, un tributo a la belleza y a la resiliencia del espíritu humano. 
Carmelá Osorio, una diseñadora venezolana, creativa, activista y directora de la firma, inició su carrera en el mundo de la moda a los 20 años con una beca; estudio diseño y marketing en el College de Arte y Diseño en Savannah; tuvo la oportunidad de tener experiencia laboral con grandes líderes en la industria de la moda como André Leon Talley, Elie Tahari, Giorgio Armani, Donna Karan, Ralph Lauren y Calvin Klein, y es hasta el momento la primera hispana en ganar el prestigioso CFDA Award que otorga la asociación comercial Council of Fashion Designers of America, Inc. 
Con ella, se alía Inés Sainz, directora de arte, para crear una marca que no solo ofrece prendas de alta calidad, sino que también promueve valores de inclusión, responsabilidad y conciencia ambiental. 

CASONÁ
va más allá de la moda y aspira a ser un referente en el mundo de la sostenibilidad y la inclusión, estableciendo un estándar para la industria e inspirando a una nueva generación de consumidores conscientes y exigentes. 
Con un enfoque en la excelencia y la innovación, la firma busca expandir su alcance y convertirse en un competidor sólido y reconocido en el mercado internacional. 
A través de colaboraciones, eventos y proyectos comunitarios, CASONÁ está construyendo una comunidad de moda que trasciende las fronteras y celebra la diversidad en todas sus formas. 

Su primera colección, AQUÍ YO TE ESPERARÉ, encapsula la esencia misma de lo que esta marca representa con prendas que invitan a abrazar la idea de poseer algo verdaderamente único, un tesoro dentro de tu historia personal, un lugar donde la moda se convierte en parte de tu legado. 

Para mayor información visita www.shopcasona.com y sigue su cuenta en Instagram: @shopcasona 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: