NUEVOS
PLACERES
Haiko Natural, cuidado diario con conciencia ecológica
La marca colombiana Haiko Natural llega a Venezuela con formulaciones completamente
naturales para el cuidado de la piel y el cabello así como del medioambiente. La firma hace honor a su nombre: cree firmemente en la
cosmética natural, ecológica, sostenible y responsable.
Sus productos están elaborados con principios activos
100% naturales y totalmente libres de parabenos, no son testeados en animales y
sus envases son reciclables.
Haiko Natural tiene más de una década cuidando y consintiendo a la mujer latinoamericana, sus productos se venden en ocho países de la región a los que ahora se suma Venezuela.
Haiko Natural tiene más de una década cuidando y consintiendo a la mujer latinoamericana, sus productos se venden en ocho países de la región a los que ahora se suma Venezuela.
Sus formulaciones son aptas para todo tipo de pieles y
de cualquier edad; basadas en extractos de flores y plantas, se absorben
fácilmente al contacto con la piel y el cabello sin dejar residuos grasos,
aprovechándose al máximo cada una de sus propiedades y generando excelentes
resultados visibles en el corto plazo.
Protección
solar para toda la familia
Haiko Natural ofrece dos tipos de protectores solares
para adultos y uno exclusivo para niños a partir de los tres años de edad,
además de un autobronceador.
El Protector Solar en Gel SPF 40 con
extracto de caléndula tiene una consistencia ligera y no grasosa, ideal para
las pieles grasas, y para la práctica de deportes y cualquier actividad al aire
libre. Es resistente al agua y al sudor, y con su uso diario ayuda a prevenir
la formación de radicales libres que conllevan al envejecimiento prematuro.
El Protector Solar SPF 60 de alto
espectro contiene extractos de caracol y de té verde, aloe vera y vitamina E
que protegen e hidratan la piel previniendo la aparición de manchas. Es
resistente al agua.
El Protector Solar para niños, cuenta con
una fórmula especialmente diseñada para proteger la delicada piel de los niños
de tres o más años de edad, gracias a una pantalla solar adicional que
garantiza una protección de alto espectro. Es de rápida absorción y resistente
al agua.
El Autobronceador Natural con extracto
de caña de azúcar y aceite de jojoba confiere un bronceado natural, uniforme y
duradero sin necesidad de exponerse al sol y no desaparece al contacto con el
agua. Su fórmula no grasosa y de fácil
absorción, hidrata de manera efectiva resultando en una piel dorada y sedosa.
Cuidado
de pies a cabeza
El portafolio de Haiko
Natural cuenta con cremas humectantes y geles hidratantes para manos y
cuerpo, exfoliante de chocolate y un gel liporeductor que actúa como moldeador
corporal, reductor y tonificador anticelulítico.
La línea facial incluye una crema
limpiadora/desmaquilladora con extracto de propóleo y aceite de jojoba, jabón
limpiador y equilibrante con extracto de pepino, exfoliante de chocolate, agua
micelar antiedad con hamamelis y caléndula, cremas hidratantes y geles antiedad
para el rostro y el contorno de ojos.
Próximamente estará disponible en Venezuela el kit
capilar: shampoo reparador anticaída con filtro ultravioleta, acondicionador
antifrizz con extracto de aguacate y crema de tratamiento capilar revitalizante
que no requiere enjuagar, por lo que sirve también como crema para peinar.
Como parte de su compromiso con la preservación
medioambiental, todas las cajas que empacan los productos de Haiko Natural están fabricadas con fibra
de caña de azúcar y no contienen químicos blanqueadores, generando así un
impacto positivo.
Asimismo, la etiqueta Cruelty Free (libre de crueldad
animal) garantiza que ni los productos ni sus ingredientes han sido testeados
en animales.
Los productos de Haiko Natural pueden adquirirse en cadenas como Farmatodo, Locatel y Farmaket, así como en algunas farmacias y tiendas naturistas; próximamente ampliarán tanto la gama de productos disponibles como los puntos de venta a nivel nacional.
Sigue su cuenta en Instagram en la cuenta
@haikonaturalve y para más información visita www.haikonatural.com
Fuente: Luciano Pressato CEO Pressato Comunicaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario