miércoles, 27 de marzo de 2024

NUEVOS PLACERES 

Haiko Natural, cuidado diario con conciencia ecológica 

La marca colombiana Haiko Natural llega a Venezuela con formulaciones completamente naturales para el cuidado de la piel y el cabello así como del medioambiente. La firma hace honor a su nombre: cree firmemente en la cosmética natural, ecológica, sostenible y responsable. 
Sus productos están elaborados con principios activos 100% naturales y totalmente libres de parabenos, no son testeados en animales y sus envases son reciclables.
Haiko Natural tiene más de una década cuidando y consintiendo a la mujer latinoamericana, sus productos se venden en ocho países de la región a los que ahora se suma Venezuela. 
Sus formulaciones son aptas para todo tipo de pieles y de cualquier edad; basadas en extractos de flores y plantas, se absorben fácilmente al contacto con la piel y el cabello sin dejar residuos grasos, aprovechándose al máximo cada una de sus propiedades y generando excelentes resultados visibles en el corto plazo. 

Protección solar para toda la familia 
Haiko Natural ofrece dos tipos de protectores solares para adultos y uno exclusivo para niños a partir de los tres años de edad, además de un autobronceador. 
El Protector Solar en Gel SPF 40 con extracto de caléndula tiene una consistencia ligera y no grasosa, ideal para las pieles grasas, y para la práctica de deportes y cualquier actividad al aire libre. Es resistente al agua y al sudor, y con su uso diario ayuda a prevenir la formación de radicales libres que conllevan al envejecimiento prematuro. 
El Protector Solar SPF 60 de alto espectro contiene extractos de caracol y de té verde, aloe vera y vitamina E que protegen e hidratan la piel previniendo la aparición de manchas. Es resistente al agua. 
El Protector Solar para niños, cuenta con una fórmula especialmente diseñada para proteger la delicada piel de los niños de tres o más años de edad, gracias a una pantalla solar adicional que garantiza una protección de alto espectro. Es de rápida absorción y resistente al agua. 
El Autobronceador Natural con extracto de caña de azúcar y aceite de jojoba confiere un bronceado natural, uniforme y duradero sin necesidad de exponerse al sol y no desaparece al contacto con el agua.  Su fórmula no grasosa y de fácil absorción, hidrata de manera efectiva resultando en una piel dorada y sedosa. 

Cuidado de pies a cabeza 
El portafolio de Haiko Natural cuenta con cremas humectantes y geles hidratantes para manos y cuerpo, exfoliante de chocolate y un gel liporeductor que actúa como moldeador corporal, reductor y tonificador anticelulítico. 
La línea facial incluye una crema limpiadora/desmaquilladora con extracto de propóleo y aceite de jojoba, jabón limpiador y equilibrante con extracto de pepino, exfoliante de chocolate, agua micelar antiedad con hamamelis y caléndula, cremas hidratantes y geles antiedad para el rostro y el contorno de ojos. 
Próximamente estará disponible en Venezuela el kit capilar: shampoo reparador anticaída con filtro ultravioleta, acondicionador antifrizz con extracto de aguacate y crema de tratamiento capilar revitalizante que no requiere enjuagar, por lo que sirve también como crema para peinar. 

Como parte de su compromiso con la preservación medioambiental, todas las cajas que empacan los productos de Haiko Natural están fabricadas con fibra de caña de azúcar y no contienen químicos blanqueadores, generando así un impacto positivo. 
Asimismo, la etiqueta Cruelty Free (libre de crueldad animal) garantiza que ni los productos ni sus ingredientes han sido testeados en animales. 

Los productos de Haiko Natural pueden adquirirse en cadenas como Farmatodo, Locatel y Farmaket, así como en algunas farmacias y tiendas naturistas; próximamente ampliarán tanto la gama de productos disponibles como los puntos de venta a nivel nacional. 

Sigue su cuenta en Instagram en la cuenta @haikonaturalve y para más información visita www.haikonatural.com 

Fuente: Luciano Pressato CEO Pressato Comunicaciones

No hay comentarios.: