miércoles, 27 de marzo de 2024

CHIC 

Colección verano 24 de CH Carolina Herrera 

La firma de lujo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera presenta su colección verano 24, inspirada en la esencia de la misma de la naturaleza, repleta de tonos de verde, morado y blanco, evocando flores en flor y paisajes tropicales. 
Una colección que va de la elegancia informal a la sofisticada, que encarna el epítome de la feminidad y el estilo que define el estilo de la Casa. 
La camisa cobra protagonismo, combinada con faldas, pantalones cortos o pantalones de cintura alta para un look diurno en algodón o seda, mientras que la inclusión de chaquetas de lino añade un toque de refinamiento a cualquier conjunto. 
Los vestidos camiseros son la clave de la colección con sus siluetas fluidas y detalles que capturan el espíritu despreocupado del verano. Adornados con el estampado Garden creado exclusivamente para la colección, juegan con volúmenes y delicados volantes, contando una historia de romance y aventura, invitando a quien los lleva a abrazar la alegría de vivir de la temporada. 
Los bolsos y complementos elaborados con meticulosa atención al detalle en el taller de la firma en España, también juegan un papel fundamental, están llenos de colores vibrantes y alegres. Desde el icónico Blasón hasta el Andy 2, pasando por los bolsos imprescindibles del verano, cada pieza es una obra de arte que muestra el compromiso con la calidad y la artesanía. 
Desde los colores vibrantes hasta las siluetas, cada pieza está diseñada para evocar alegría y emoción, sumergiéndote en el espíritu despreocupado del verano. 

Para mayor información visita www.chcarolinaherrera.com o las cuentas de la firma en Instagram: @carolinaherrera y en Facebook: CarolinaHerreraNY 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: