martes, 16 de mayo de 2023

SÍGUELE LA PISTA 

…a Savura Chocolatier, una experiencia única e inolvidable 

Para celebrar el
Día de la Madre la chocolatería Savura Chocolatier reunió a un grupo de periodistas de diferentes medios para presentar los distintos obsequios que ofrecerá durante todo el mes de mayo. 
Rafael Baralt, uno de sus directores, explicó con detalle las distintas variedades de cacao venezolano con las que trabajan: blanco, negro y de leche, provenientes de varias regiones del país como Yaracuy, Lara, Zulia, Chuao, Barlovento, Amazonas, entre otras, y el famoso Ruby belga, un cacao rosado que es el único importado con el que trabajan, y que es una exquisitez. 
Con estos elaboran unos deliciosos bombones rellenos de nueces, almendras y avellanas, marshmallow, mousse, conchitas de frutas, etc. También cuenta con una variedad de chocolates sin azúcar, sin gluten y sin lácteos. 

Sin duda, una diversidad de lo mejor de sus productos que se podrán ofrecer como opciones de regalo en bolsitas surtidas de tres tamaños, en cajitas de acetato transparente con detalles de flores, o en lujosos estuches dorados. 


La combinación de sabores, aunado a la calidad, la elegancia de su presentación, y el amor con que se hacen estos chocolates son una elección insuperable para expresar el cariño y agradecimiento hacia las madres porque ellas se merecen eso, y mucho más. 
Cada bocado de estos chocolates es una delicia que despierta los sentidos y transporta al paladar a un mundo de sabores y texturas. 

Savura Chocolatier está abierto todos los días de 10.am a 7.pm en su tienda del Centro Comercial Parque Cerro Verde. 
Sigue su cuenta en Instagram, @Savura_Chocolatier, para estar al tanto de sus actividades y promociones especiales. 

Fuente: MS Plus Comunicaciones

lunes, 15 de mayo de 2023

SÍGUELE LA PISTA 

…a Decograss: sustentabilidad, decoración e innovación 

Decograss
es una empresa de decoración venezolana que con 14 años de experiencia es sinónimo de arte ornamental, decoraciones de lujo y árboles sintéticos de óptima calidad. 
Y con el propósito de crear espacios sustentables, la empresa ofrece una innovación ornamental con sentido ecológico que trasciende con jardines verticales sintéticos
Aunque lo sintético ha tenido una connotación negativa, no hay nada más alejado de la verdad, porque un jardín vertical sintético se elabora con materiales a base de plásticos reciclados. 
Es un tipo de instalación que no necesita un sistema de irrigación, mangueras o agua potable. 
Tampoco se requiere de instalaciones especiales porque en la mayoría de los casos la misma pared o estructura existente sirve de soporte para sujetar las láminas. 
Son jardines de bajo mantenimiento en los que solo será necesario pasar un cepillo o escoba para sacudir el polvo de esas plantas sintéticas. 
Es por ello que un jardín vertical con fines decorativos sintético hace un uso más eficiente de los recursos, y a largo plazo su impacto ecológico es muy reducido. 
Este tipo de instalaciones promueven el reciclaje y la reducción del consumo de agua, dos acciones que jugarán un papel fundamental en los modelos ecológicos urbanos de futuro. 
Decograss atiende en Venezuela a nivel nacional. Cuenta con tres tiendas ubicadas en San Antonio de los Altos, Edo Miranda, en el CC. Cerró Verde, y en la Torre Jalisco en las Mercedes. A nivel internacional, en la ciudad de Miami 11907 SW 70th AVE., Florida, 33156. 

Redes sociales: Instagram, Tik Tok y Facebook, @decograss 

Fuente: Cecilia Avilés Durán
DESEARÁS TENERLO 

UV Expert Youth Shield Milky Bright SPF 50 de Lancôm

Proteger la piel de los rayos solares es fundamental, por ser uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas. 
Por ello, Lancôme lanzó UV Expert Youth Shield Milky Bright SPF 50, un nuevo protector solar en crema para proteger la piel del rostro de los rayos UV, de los efectos de la contaminación, proporcionar un tono uniforme y evitar la aparición de manchas y otros signos de la edad. 
Su fórmula está enriquecida con una poderosa combinación de antioxidantes que protegen la piel de los factores ambientales que causan el envejecimiento prematuro. 
Su textura ligera se mezcla sin esfuerzo sobre el rostro y cuello, proporcionando una alta protección hidratante y matificante. 
Para hacer un uso correcto del mismo, se recomienda aplicarlo de manera uniforme sobre el rostro y cuello para una protección completa y duradera. 
La firma de lujo francesa aconseja usarlo como último paso en una rutina de belleza, y antes de cualquier aplicación de maquillaje, igual recomienda combinarlo con su Advanced Génifique Serum junto a la crema de contorno de ojos de la misma línea, Génifique Yeux
"Estamos encantados de ofrecer un producto que no solo protege, sino que también ilumina y realza la belleza natural de la piel, hasta las más sensibles", asegura Marcelis Velasquez, Directora de Lancôme para Venezuela. 

UV Expert Youth Shield Milky Bright SPF 50 está disponible en todas las principales perfumerías donde está presente Lancôme en Venezuela. 
Para más información sigue la cuenta @expertalancome en Instagram y @LancomeVzla en Twitter. 

Fuente: GPC Consulting
SÍGUELE LA PISTA 

…a LA WAWA, seleccionada para el programa Scale-Up de la organización Global Endeavor 

Luego de aprobar un extenso proceso de selección de diversas fases y contar con el voto positivo y unánime del jurado, La Wawa ha sido una de las empresas seleccionadas como Emprendedor Endeavor para realizar el programa ScaleUp de la organización
Global Endeavor, una iniciativa basada en cohortes para fundadores de alto crecimiento con sede en Florida. 
Con una metodología práctica y táctica, Endeavour ScaleUp proporciona a una pequeña comunidad de emprendedores de alta calidad la red y los recursos para obtener claridad en su camino hacia la escala. 
En 1997, Linda Rottenberg y Peter Kellner fundaron Endeavor con el ánimo de incentivar el emprendimiento en los países y así contribuir al desarrollo de sus economías. La idea se convirtió en una visión compartida, cultivada y expandida por directores, staff y emprendedores de todo el mundo. 
La razón de ser de Endeavor es inspirar, conectar y apoyar a emprendedores que tengan un perfil visionario, que lideren empresas escalables e innovadoras para que puedan crear un impacto social y económico, además de impulsar la economía local al seleccionar, asesorar y potenciar emprendimientos para que se transformen en empresas de alto impacto, generando oportunidades que fomenten el desarrollo del país. 
La última cohorte de Endeavour ScaleUp incluye 16 fundadores que lideran 10 empresas de alto crecimiento en Florida, cada una de las cuales está en una posición única para interrumpir su respectiva industria. La cohorte representa un grupo diverso de fundadores, el 85 % de los cuales son latinos y el 30 % mujeres. 
Escalar empresas de alto crecimiento es crucial para el crecimiento del ecosistema tecnológico de Miami. Según un informe de Endeavor Insight, las empresas de alto crecimiento en Miami han sido responsables de más del 70 % de la creación de empleo desde 2012. Sin embargo, estas empresas enfrentan desafíos únicamente relacionados con su tasa de crecimiento, como la contratación por escala, la construcción de relaciones con inversionistas y unirse a redes peer-to-peer confiables, con el 60% de ellas cerrando a los cinco años de operaciones. 
Maria Fernanda Vera - CEO y Cofundadora de La Wawa
El enfoque del Programa ScaleUp es guiar y asesorar a los participantes que utilizan la metodología de Endeavor con apoyo entre pares y experiencia en Scale-ups. A lo largo del programa los fundadores estarán expuestos a distintas perspectivas y experiencias relacionadas con el desarrollo de un negocio, empujándolos a aprender de los éxitos y desafíos de otros, y ayudarlos a diseñar sus propias estrategias de avance. También serán emparejados con mentores experimentados deseosos de ayudar a los empresarios a alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. 
Para el equipo de La Wawa, es un placer formar parte de proyectos como estos, donde potencian sus capacidades y comparten su experiencia como una startup de tecnología, con la finalidad de seguir adelante con su desarrollo y crecimiento como empresa, siempre enfocados en la búsqueda de mejoras en sus servicios para seguir brindándole a los venezolanos un sistema de transporte privado, de confianza, seguro y con tecnología de primera calidad. 

LaWaWa es una plataforma tecnológica de movilidad que funciona a través de una APP desde donde tienes acceso a traslados compartidos y optimizados desde los puntos más concurridos de las ciudades. 

Sigue sus cuentas: @LawawaApp en Twitter y @lawawa.ven en Instagram. En su WEB: www.enlawawa.com y para más información escribe a su e-mail: info@enlawawa.com 

Fuente: www.endeavormiami.org / GPC Consulting
CHIC 

BIANTI SHOP marca venezolana disponible al mundo entero 

La modelo de amplia trayectoria, y Miss Venezuela International 2011, Blanca Aljibes, lanzó Bianti su tienda online que ofrecerá ropa para mujeres que quieren mostrar y proyectar seguridad y confianza en su imagen personal. 
Al referirse a la misión de este emprendimiento profesional y personal, destacó que nació de su gusto por la moda después de trabajar como modelo, y que el propósito del mismo es dejar huella en las mujeres que usen las prendas de Bianti
“Mi objetivo es que las mujeres se sientan seguras y confiadas cuando se vistan con nuestras piezas. 
Blanca nació en Valencia, Venezuela. Se inició en el modelaje a los 14 años, además de modelo y ex reina de belleza, es Licenciada en Relaciones Industriales egresada de la Universidad de Carabobo (Venezuela) y Magister en Marketing Publicidad y Comunicación, egresada del Instituto Europeo de Diseño (España). 



Cualquier pieza de “Bianti” podrá ser adquirida a través de: www.biantishop.com y de @bianti_shop en todas las redes sociales, disponible para cualquier lugar del mundo. 

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas

martes, 11 de octubre de 2022

MAQUILLAJE 

Makeup and Wine Experience de Gustavo Nevado 

Caracas se prepara para vivir el jueves
13 de octubre en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall el evento Makeup and Wine Experience, una velada de maquillaje, tendencias y vino dictado por el destacado maquillador artístico Gustavo Nevado
Preparación de la piel, tendencias, estilos de maquillaje, tips profesionales y asesoría personalizada, entre otros, serán parte de esta experiencia única de automaquillaje. 
Nevado, destacado profesional con 28 años de trayectoria en el mundo del maquillaje, el estilismo y la imagen integral, promete marcar pauta en quienes aman este arte. 
Para quienes quieran asistir a esta maravillosa experiencia las participantes no necesitan tener conocimiento previo sobre maquillaje, ya que en el curso se les brindaran las herramientas para preparar y cuidar la piel, los tipos de maquillaje; los tonos, selección y uso de cada uno, el maquillaje para el día y para la noche, la técnica del ahumado y el glam, entre otros. 
Según Patricia Gil, CEO de 2Gether Media, la empresa que lo organiza, será́ un curso totalmente diferente, donde además de conocer todas las tendencias del momento y los tips profesionales para que el maquillaje luzca realmente fascinante, las asistentes pasarán una tarde placentera y especial. 
Makeup and Wine Experience
incluye un hermoso kit de maquillaje personalizado, 2 copas de vino, una completa guía de estudio, certificado de participación, asesoría profesional, obsequios y sorpresas para cada participante. 

Para mayor información e inscripciones visita 2gethermediainc@gmail.com y sigue las cuentas @makeupandwineexp y @nevadomakeup en Instagram 

Fuente: Blanca Santos R. Comunicaciones Integradas

lunes, 10 de octubre de 2022

CHIC 

Purificación García presenta su colección otoño 2022 

Para la diseñadora española,
Purificación García, el otoño se presenta alegre y colorido. 
En su colección Otoño 2022 huye de los estereotipos que marcan esta época del año y apuesta por tonos vibrantes como lima, coral, azul o naranja que mantienen el nivel de energía y bajan de revoluciones al acompañarse del verde bosque o el champagne. 
Las siluetas son relajadas y se cosen en tejidos ligeros como tul, satén, twill o tafetán, y aparecen en versiones monocolor lisas o enriquecidos con bordados, lentejuelas, plumas y el estampado geométrico. 
Los bolsos origami, soho y homenaje trenzado completan la imagen. 




Para mayor información visita www.purificaciongarcia.com y sus cuentas en redes sociales: Instagram: @purificaciongarcia Facebook: @purificaciongarciaoficial Twitter: @PurificacionGar 

Fuente: Blue Press Service
CABELLO 

Laboratorios Vivax Pharmaceuticals lanzó Vitybell 

Laboratorios Vivax
Pharmaceuticals
, líder en el mercado de productos OTC (productos de libre venta) con marcas importantes y reconocidas como Cevax, Vit E, Evigax, Alivax Forte y Dayflu, entre otras, presentó Vitybell, un complejo multivitamínico pensado para  preservar la belleza femenina. 
Viene en una presentación de 30 cápsulas de gelatina blanda de un atractivo color morado que ofrece beneficios como una fácil deglución  rápida absorción, además de ser la forma farmacéutica preferida por los pacientes. 
Vitybell no contiene azúcar, gluten ni lactosa, y gracias a sus componentes aportan una serie de beneficios al cabello y piel entre los que destacan: 
      Aporta brillo al cabello 
      Evita su caída 
      Favorece su crecimiento 
      Aporta grosor y firmeza para un cabello voluminoso. 
      Fortalece las uñas quebradizas. 
      Aporta antioxidantes para preservar la elasticidad de la piel. 
      Retrasa el envejecimiento de los tejidos. 
Desde hace 28 años, Laboratorios Vivax Pharmaceuticals ha dedicado sus esfuerzos en el mejoramiento de la salud de los venezolanos, ofreciendo medicamentos y productos farmacéuticos desarrollados con tecnología de punta y calidad, que cuentan con el aval de certificaciones internacionales con las normas ISO 9001:2000, ISO 14000 y FDA. 
Asimismo, ha trabajado arduamente para mantener su continuidad en el mercado sobre la base de un código de estructura corporativa y una imagen de sólido desempeño ético, promoviendo e impulsando una leal y libre competencia en el mercado venezolano. 
Gracias al recurso humano calificado, consciente de su responsabilidad social y altamente comprometido con el país, Vitybell, ya está disponible en las principales cadenas de farmacias de todo el país. 

Para más información sigue la cuenta @vivax.ve en Instagram
SÍGUELE LA PISTA 

…a Red Empoderamiento Femenino de Coca-Cola FEMSA gradúa a su primera cohorte 

Un total de 40 emprendedoras pertenecientes a las comunidades de
Catia y La Vega, de la ciudad de Caracas, recibieron sus certificados y pasaron a formar parte del grupo de clientes de la embotelladora de origen mexicano. 
La Red Empoderamiento Femenino (REF) fue lanzada en noviembre de 2021 con la misión de generar medios de vida para las mujeres de las comunidades vecinas de Coca-Cola FEMSA a través de la atención psicosocial, la gestión de micro empresas y el desarrollo de liderazgos colectivos. 
Noelia Nogueira, gerente nacional de administración y finanzas de Coca-Cola FEMSA, habló de la importancia de promover la inclusión y diversidad y de la presencia de mujeres en los espacios de liderazgo, y que la REF ya tiene una primera cohorte graduada para que más mujeres asuman el rol de tomadoras de decisiones asertivas tanto en sus hogares como en las comunidades en las que hacen vida. 
Por su parte, Daniel Salas-Arana, gerente nacional de asuntos legales y corporativos de la embotelladora, dijo que poner a la sostenibilidad en el centro del negocio se traduce en el apoyo y las alianzas con todos aquellos quienes trabajan con pasión por Venezuela; “estas mujeres son pioneras de este programa y son ejemplo de que, con la motivación correcta, las cosas buenas siempre pasan”. 
Próxima a arribar a su 19 aniversario, Coca-Cola FEMSA de Venezuela continúa abriendo espacios en las comunidades en las que tiene operaciones, transformando positivamente su entorno y el de todo el país. 
Para conocer más acerca de los programas de sostenibilidad, consulta las cuentas oficiales @CocaColaFEMSA_VE en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook. 

Fuente: Beatriz Noriega | Leandro Giancola
CABELLO

Nueva gama capilar Hidra Hialurónico de Elvive L’Oréal París 

El cuidado del cuero cabelludo requiere de nutrientes que ayuden a crear las mejores condiciones para que el cabello crezca sano, fuerte y luzca resplandeciente. 
Para ello, L’Oréal París cuenta con la marca Elvive, comprometida con brindar los mejores productos que cuentan con activos e ingredientes de última generación. 
Como lo es su nueva línea Hidra Hialurónico, que promete revolucionar el mercado al abrir la puerta a una nueva era para el bienestar capilar, con uno de los ingredientes más buscados en el cuidado de la piel, el ácido hialurónico, y aportando su grano de arena en el cuidado del ambiente. 
Esta nueva fórmula ofrecerá los mejores resultados para aquellos cabellos, de cualquier tipo, que sufran de frizz y deshidratación, que estén maltratados por agentes externos gracias a las bondades que brinda el ácido hialurónico, valioso ingrediente que ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar, que mejora su resistencia, que alisa y aporta flexibilidad, dando un aspecto sano hasta por 72 horas. 
Su fórmula con efecto anti-sal, no solo elimina por completo cualquier rastro de resequedad, también recarga la fibra capilar para una transformación instantánea dejando una sensación de ligereza que aporta confianza y tranquilidad. 
A su vez, Elvive se suma al cuidado del medio ambiente, apostando no solo por ingredientes naturales que son 91% más delicados y saludables para el cuero cabelludo, sino también por la gran renovación de sus envases hechos con un 100% plástico reciclado, salvando hasta 700 toneladas de plástico virgen y 61% de CO2. 
Sin duda, un gran compromiso con el planeta y resultados que combinan salud con belleza, y avanzando como marca líder que trae al país opciones de calidad para melenas saludables y cautivadoras. 
Elvive Hidra Hialurónico estará disponible con champú, acondicionador, crema para peinar y tratamiento capilar. 

Para más información sigue la cuenta de L’Oréal en sus redes sociales:
Instagram: @tulovalesve
Facebook: L’Oréal Paris Venezuela
Twitter: @LorealParisVzla
E-maillorealparisvenezuela@gmail.com 

Fuente: GPC Consulting