jueves, 23 de febrero de 2012

PIEL


cuida tu  piel


Durante estos carnavales, por fin, pude disfrutar del sol. Con tanto frío y trabajo no había podido tomar unas placenteras vacaciones. A las 8 de la mañana ya estaba en la tumbona, dispuesta a aprovechar los rayos solares, como siempre he dicho, de 8 a 12 del mediodía y luego a partir de las 4 de la tarde hasta que caiga el sol. Fueron 3 días de relax total. Conversé con mis amigas, compartimos y disfrutamos de vino blanco, galleticas saladas (las twistos me encantan) quesitos, fruticas... en fin, VACACIONES, cortas, pero asueto al fin.
Pero lo mejor: me bronceé y no me quemé. ¿Cómo así? aunque suene a publicidad, tengo que reconocer que eso fue posible gracias a Heliocare, una línea de cuidado solar española, cuya patente le pertenece al laboratorio Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC), que se distribuye en el país gracias a Uniderma Dermocosméticos.
Esta línea está compuesta de un compacto solar para el rostro (es lo máximo) que te aplicas como un protector a la vez que te maquilla el rostro; una crema, un gel y un spray (perfecto para aplicarlo en la espalda).
Los productos Heliocare no sólo protegen del sol, del eritema o enrojecimiento que provoca exponerse al sol, y los daños celulares, también contienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
De verdad, si te quieres broncear y no quemar, usa estos productos. Aquí tienes la gama completa. La consigues en las principales cadenas de farmacias del país.

Pero el producto estrella, sin duda, es su protector solar oral, el cual consigues bajo el nombre de Heliocare en cápsulas, que promete cuidar la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta y proporciona un bronceado duradero y saludable.
Estas son unas pastillas anaranjadas formuladas con Fernblock®, primera tecnología mundial patentada, que ofrece 4 niveles de protección para la piel: antioxidante, inmunológica, a nivel cutáneo y en el ADN celular.
Este componente se extrae del Polypodium Leucotomos, un helecho de Centroamérica de origen acuático que luego se adaptó a la tierra, utilizado en la medicina popular para tratar enfermedades de la piel y quemaduras solares.
La tecnología Fernblock® fue patentada a principios de los años 90 por el laboratorio español Industria Farmacéutica Cantabria (IFC), tras las investigaciones del doctor Salvador González sobre los beneficios fotoprotectores de este activo en conjunto con la Universidad de Harvard, y los expertos en el campo de la fotoprotección Thomas Fitzpatrick y Madhu Pathak; también incluye té verde, poderoso antioxidante y antiinflamatorio, y betacaroteno, otro antioxidante que aumenta la eficiencia del sistema inmunitario.
Heliocare cápsulas previene contra el daño que provocan los radicales libres, protege de las quemaduras solares (enrojecimiento o insolación), evita la elastosis solar y el envejecimiento prematuro (líneas de expresión y manchas), proporciona mayor protección antioxidante y adicionalmente, resguarda el ADN de la piel evitando el cáncer. 
A su vez, proporciona un bronceado duradero y saludable, sin las molestas consecuencias del pelado de las zonas expuestas. 
También mejora la calidad de vida en aquellos con alergias a ciertos protectores solares y ayuda en pacientes con procedimientos dermatológicos (peeling o láser) reduciendo el riesgo de que aparezcan efectos secundarios inducidos por la radiación solar. 
Adicionalmente co-ayuda en los casos de dermatosis solar, antecedentes de melasma o cáncer, tratamientos dermocosméticos, pacientes inmunosuprimidos, y en los diferentes tipos de piel seca, normal o grasa.

No hay comentarios.: