sábado, 31 de marzo de 2012

NUEVOS PLACERES

Cuidado en 7 DIMENSIONES
Hace días probé un champú que me dejó el cabello espectacular... pero ES-PEC-TA-CU-LAR.
Me refiero al nuevo lanzamiento de Schwarzkopf, Bonawell Shea Cashmere, una línea de cuidado y nutrición para el cabello seco y opaco, de edición especial, con Shea Butter (Manteca de Karité) y proteína de Cashmere.
La fórmula de Bonawell Shea Cashmere combina dos ingredientes de última generación: proteína extraída de la lana del Cashmere, una fibra muy valiosa que se caracteriza por su extraordinaria suavidad,  y Shea Butter ó manteca de karité, una sustancia que se extrae de una exótica nuez cultivada en África Central, reconocida por sus propiedades altamente hidratantes y nutritivas que regeneran las células y previene el envejecimiento de la piel y el cabello.


Estos dos nuevos ingredientes se incorporan a la exclusiva tecnología de Bonawell, la Cell Repair System, para obtener una formula efectiva que actúa en 7 dimensiones:
- nutrición profunda,
- vitalidad,
- resistencia,
- control volumen,
- fuerza, 
- brillo y
- flexibilidad
Beneficios que en sinergia actúan ara que tu cabello luzca con mayor flexibilidad, brillo y suavidad, es decir, lleno de vida.

Bonawell Shea Cashmere se compone de cinco productos:
- Champú: limpia y cuida profundamente sin recargar, aportando 100% flexibilidad para un cabello suave.
- Acondicionador: nutre y proporciona suavidad al cabello, facilitando el peinado.
- Crema para Peinar: repara instantáneamente el interior de la estructura sin recargarlo, proporcionándole un cuidado intensivo sin necesidad de enjuagar, dejando el cabello manejable, brillante y suave.
- Serum Spray: nuevo producto no enjuagable, concentrado como un serum y ligero como un spray, que cuida y repara intensivamente aportando brillo
- Tratamiento Reparador: tratamiento enjuagable que actúa con 1 minuto de aplicación, para reparar el daño de la estructura capilar proporcionándole un cuidado intensivo. 


Adiós al ENCRESPADO
Y si tu problema es el Frizz, Lotus Shield de Avon Advance Techniques puede ser la solución.
Según la firma, la exclusiva fórmula de este producto, que fusiona ingredientes naturales y tecnología, elimina el frizz instantáneamente en un 97%, dejando el cabello suave y controlado durante más de tres días bajo cualquier situación climática.
Lotus Shield es un producto que se aplica con el cabello húmedo para otorgarle de inmediato una apariencia saludable y brillante, que se ajusta al estilo de vida de la mujer de hoy,

Advance Techniques es una línea profesional de cuidado del cabello, desarrollada por especialistas del Avon Hair Institute, en Nueva York, que busca facilitar el día teniendo un salón de belleza en casa para brindar resultados profesionales con productos de fácil aplicación.

No hay comentarios.: