sábado, 31 de marzo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a la PRIMAVERA en BOUTIQUE ISKIA
El pasado 21 de marzo comenzó la primavera, y con el cambio de estación a nivel mundial, el tiempo es propicio para renovarlo todo: tu vida, tu trabajo y tu estilo... Estos cambios son los que inspiran las tendencias en cuanto a qué lucir, en moda, cabello y maquillaje.

Para esta temporada se apuesta por la gama de los colores más vibrantes, que en contrastes, transmitan energía y optimismo; sin duda, cualidades que se necesitan para conquistar.
Además, la primavera es eso: mucha luz, color, y calor...


Por los próximos tres meses, aunque a nosotros, de vez en cuando, pueda que nos sorprenda un buen aguacero, la propuesta es a llevar faldas, blusas, shorts, y pantalones, en tonos como el fucsia, naranja, verde y pistacho.
O bien, los estampados, que es lo último, de flores, con motivos vegetales (como los pimentones, que son un hit) con estrellas, o motivos muy pop.

También se apuesta por un look hacia lo baby-pastel, es decir, colores suaves, como el amarillo, el rosa, el verde y el blanco (si combinan todos estos, mucho mejor) que sugieran ese romanticismo y feminismo en alta potencia.

Todo es cuestión de buscar lo que te guste, y lo que te quede bien, para estar a la moda; pero eso si, recuerda que de la moda lo que te acomoda...

Si quieres saber donde hallar moda con sello nacional, Tiendas Iskia ofrece en su departamento de moda - la Boutique Iskia - productos exclusivos, de excelente gusto y calidad, y con una etiqueta 100% venezolana, presentados, además, en espectaculares empaques.


El portafolio que actualmente maneja la Boutique Iskia comprende las siguientes firmas:
- Liliana Avila (carteras),
- Kudzu (accesorios),
- Dopodomani (zarcillos),
- Eleazar Molina (tocados de novia),
- MUCA (accesorios en hilos de seda),
-Nefesh (orfebrería fina) y
- Norkys Batista (accesorios), entre otros.



También están presentes: Andrea Gómez (zapatos), Daniela Lazo (trajes de baño y accesorios playeros), Patricia Santa Cruz (camisería femenina de lino estilo Guayaberas), Rock Flower (cocuizas, bolsos y túnicas), SAC DECO (estuchería viajera de plástico), Silvia Olavarría (accesorios) T-Unikas (blusas, túnicas y kaftans) y No pise la grama (atuendos femeninos).


Todas estas marcas han renovado su exclusivo inventario de cara a la época de vacaciones de la semana mayor para ofrecer a sus clientes todo lo que puedan necesitar para disfrutar a plenitud de estos esperados días libres en el año.

Las propuestas de estos creadores nacionales no se limitan a un solo estilo o tipo de mujer, por el contrario, celebran la variedad que puede girar siempre en torno al buen gusto y la calidad, siempre dentro de un selecto ambiente de seguridad y bajo la premisa de la comodidad que implica conseguirlo todo en un mismo lugar.

No hay comentarios.: