martes, 27 de marzo de 2012

MAQUILLAJE

Ready-to-wear 2012-13 de CHANEL



En una entrevista, Peter Philips, director creativo del maquillaje de Chanel, habla sobre el look de maquillaje de esta colección. Al respecto señala que la inspiración le vino de unas cuantas palabras clave, y un boceto que Karl Lagerfeld le proporcionó: los minerales, el sombreado y las cejas, fueron las palabras clave y el boceto mostraba los rostros con las cejas bordadas con pedrería.

La atención se centra en las cejas, lo que me llevó a interpretar el boceto de Karl y el énfasis “mineral”, mediante la creación de cejas rectas y gráficas. He trabajado con la Maison Lesage para crear conjuntos de cejas bordadas. Cada ceja consiste de lentejuelas de antracita gris con base de perlas, bordadas con varios tipos y tonos de piedras minerales y cristales.

Para el maquillaje en general, yo quería un acabado mate y por lo que utilicé la base de CHANEL «Mat Lumière». Para sombrear y esculpir el rostro, apliqué un compacto «Ombre Contraste», creado especialmente para este desfile. El polvo compacto es de un tono lila-marrón llamado «Notorious» que apliqué sobre los párpados y luego sobre los lados del rostro para definir sus contornos.
El resto de la cara se mantuvo natural, con el fin de mantener la atención sobre las cejas.

Para las uñas elegí el nuevo tono de «Le Vernis» llamado «Frenzy» Colección Otoño 2012, que es perfectamente compatible con «Notorious».

Información cortesía de CHANEL.

Estas son fotos del maquillaje para este desfile... DISFRÚTALAS...






Backstage Défilé CHANEL Prêt-à-Porter Automne-Hiver 2012-13
Maquillage Peter Philips
© CHANEL 2012


2012-13 Fall-Winter CHANEL Ready-to-Wear Show Backstage
Makeup Peter Philips
© CHANEL 2012

Photos Vincent Lappartient

No hay comentarios.: