viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVOS PLACERES


Rostro perfecto

Si quieres lucir un rostro hermoso, con Valmy puedes tenerlo, gracias a su más reciente lanzamiento la Base de Maquillaje Perfect Finish que además de cubrir las imperfecciones, protege la piel de las agresiones del medio ambiente.
Este producto no sólo brinda una cómoda sensación de frescura y ligereza, en particular por su textura suave y sedosa, sino que también otorga un acabado natural. 
Igualmente, al ser una fórmula libre de grasa, proporciona un efecto mate que se mantiene por horas, sin obstruir los poros.
En cuanto a su gama, la casa de cosméticos se inspira en las diversas tonalidades de la piel de la mujer venezolana para ofrecer el tono más exacto: Translúcido, Arena, Natural, Doré, Beige Claro, Porcelana, Marfil, Almendra y Bronce.








Maquillaje antiage

Olay y Covergirl unen tecnología y beneficios para crear una generación de maquillaje que promete combatir el envejecimiento. 
Se trata de Simply Ageless SPF 22nueva base de la firma Covergirl que contiene el suero Olay Regenerist, una fórmula única en su tipo y categoría que brinda varios beneficios:
- no se acumula ni en las arrugas ni en las líneas de expresión
- minimiza las imperfecciones
- brinda una cobertura pareja.
El suero Olay Regenerist contiene vitaminas, activos, y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres previniendo así el envejecimiento prematuro, a la vez que mejora la textura del rostro; tiene además, factor de protección 22, es hipoalérgenica y está indicada para pieles sensibles. Viene en una variada gama de tonos.
Simply Ageless SPF 22 está disponible en las principales tiendas y cadenas de perfumería del Puerto Libre de la Isla de Margarita.

Glamour playero
¿Te gusta ir a la playa maquillada? Ahora que viene Semana Santa no está demás revisar tus cosméticos para comprobar si estos te ofrecen la mejor protección. 
En ese sentido, Max Factor pone a la disposición una gama de productos resistentes al agua, con un factor de protección solar de 15, para proteger la piel del rostro del daño que ocasionan los rayos ultravioletas.

Facefinity SPF15 es una base de maquillaje compacta, de larga duración, que hidrata y protege la piel, y otorga un acabado resistente e impecable. Es ideal para lucir un cutis radiante en esos días de mucho sol, arena y mar. 









Lash Maker Lash Maker Brush On con aplicador 2 en 1, son las mascaras de pestañas  que alargan, colorean, acondicionan y tienen la propiedad de separar y rizar las pestañas.
Otra opción es Masterpiece Waterproof con cepillo de alta tecnología IFX, capaz de maquillar y alargar hasta las pestañas por muy próximas al lagrimal.









Un buen look playero culmina en los labios, y para ello la firma ofrece Lipfinity un labial que se aplica en 2 pasos, primero color semipermanente, luego una capa superior hidratante para un brillo resplandeciente sin necesidad de retocar el maquillaje de labios. Lipfinity Colour & Gloss, es lo más reciente y es la perfecta combinación de base de color y capa de gloss que en forma conjunta brinda un deslumbrante efecto, con mucho brillo y color, y larga duración, ya que se mantiene inalterable hasta 10 horas sin perder en ningún momento su intensidad.

No hay comentarios.: