viernes, 16 de marzo de 2012


SÍGUELE LA PISTA

...a GLOBALIA moda-arte-cultura de TARBAY
Las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, dueñas de la reconocida marca Tarbay, cierran el ciclo de sus primeros 10 años en el mundo de la moda y de los accesorios, con el lanzamiento de Globalia, una muestra que evoca el espíritu de una ciudadana del mundo cuya vida es un collage de momento, viajes, recuerdos y experiencias, una existencia global.
La misma está inspirada en el arte, la moda y la cultura de una sociedad en movimiento; y la chica que le da la vuelta al orbe, es una hippy del nuevo siglo, seductora y relajada, una gitana, bohemia y cosmopolita.



En ese recorrido, según Ana Sofía, hallaron materiales genuinos y con historia propia, con los que nunca antes habían trabajado, como gemas provenientes de volcanes o fósiles antiguos erosionados en piedras. Todos estos les permitieron crear piezas únicas, eclécticas en cuanto a sus formas y texturas, y de colores auténticos tanto en orfebrería como en el diseño de carteras y zapatos.

Con Globalia hacen honor a la forma de la perfección representada a través del círculo y los profundos conceptos que representa: “Solaris” es el sol y la vida, “Globalia” el hogar, “Ying Yan” el equilibrio, “Mundala” es una mándala de mándalas que representa la diversidad y “Cardinalia” el conjunto total de los seres vivos.




…a TURBINE “Playing with fire”
El famoso reloj de Perrelet, con doble rotor, un lujo que adorna la muñeca masculina.
Una máquina diseñada para jugar con los fascinantes reflejos del oro, listo para poder disfrutar de magníficos fuegos artificiales.
La pieza Turbine Playing with Fire está creada por una esfera inferior dorada y un anillo de oro macizo colocado en el centro de la estilizada turbina superior.
El dorado de los números, índices y agujas, refleja una luz brillante creando un tono rosado muy elegante que produce un hermoso contraste con el fondo negro dominante.
Para que la magia se haga realidad, y produzca su hechizo, basta con mover el reloj sujeto en la muñeca. La turbina se pone en movimiento inmediatamente y, dependiendo de lo rápido que gire, el oro brillará y destellará entre las palas hasta fusionarse y producir multitud de espejismos. El curso incesante de las agujas trae en su propio conjunto toques de fantasía. ¡Es una maravilla! De edición especial limitada a 888 piezas.


...a lo nuevo de RAY-BAN
A lo largo de los años, 70 para ser precisos, esta marca de lentes se caracterizó por ser versátil y vanguardista en cuanto a diseño, materiales y tecnología. Y con el objetivo de continuar ofreciendo calidad y adaptabilidad, decidió presentar más opciones para brindar un modelo Ray-Ban para cada quien: desde la mujer contemporánea clásica que disfruta tanto de un modelo Aviator, pasando por el joven adolescente que luce un Wayfarer, hasta el hombre deportista que le encanta mostrar sus modelos Tech y el niño que busca imitar a su padre con su lente de la colección Junior.
De esta manera, Ray-Ban ofrece diferentes líneas de productos para todas las edades y necesidades en la que destacan la línea de sol, la línea oftálmica, la línea deportiva y la línea junior.

No hay comentarios.: