sábado, 31 de marzo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... a DOIT! + que 1 accesorio, una ACTITUD!

Nada me gusta más que cambiar mis accesorios....Tanto, que más me tardo en elegir mis pulseras y zarcillos que mi ropa... Pues que suerte tendremos ahora, todas las amantes de los accesorios, con la apertura en nuestro país de la marca DoiT Accesorios, una alternativa para la mujer que quiera verse y lucir bien en cualquier ocasión.

Con una oferta de productos fácilmente combinables, vanguardistas y divertidos, llega al mercado venezolano la marca Doit! Accesorios, original de Perú, pero con presencia en Chile, Ecuador y Colombia, y ahora también en Venezuela.


La exitosa cadena de tiendas Doit! llega al país  bajo el respaldo de Iasacorp International, empresa multinacional con varias unidades de negocio en expansión en la región, para satisfacer las necesidades de la mujer venezolana, al combinar estilos de moda a través de una amplia gama de accesorios en este segmento de mercado.

En nuestro país estará  presente con cinco sucursales a nivel nacional; en Caracas, en la urbanización la Castellana frente al Centro Comercial San Ignacio, y en el Centro Comercial Plaza las Américas.
También contará con córners exclusivos en las tiendas por departamento BECO Chacaíto y BECO CCCT.


En el interior del país, en Maracaibo con una tienda en el Centro Comercial Sambil, además de un catálogo online  que puedes buscar en www.tiendasdoit.com







No hay comentarios.: