martes, 10 de abril de 2012

PIEL

A buen resguardo
Nunca está de más recordar esas claves que nos ayudan a preservar en buen estado el órgano más grande de nuestro organismo: la piel.
Gracias a Uniderma Dermatocosméticos aqui tienen 12 tips para el cuidado de la piel que ofrecen a través de su prestigiosa marca Heliocare.


De esta marca yo uso el Heliocare Advanced SPF50 un protector solar en compacto, que tanto puedes usar en la playa como en la ciudad. 
Viene en dos tonos (light y brown) para usar según el de tu piel. 
Además de proteger contra la radiación ultravioleta UVA/UVB, previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento, es decir, es un protector solar antiedad. 
Su fórmula cuenta con filtros químicos y biológicos, el Fernblock®, exclusivo de esta marca.
A mi me encanta porque si lo usas en la playa permite lucir tu rostro como si estuviera maquillado, porque aporta un poco de color, lo que cubre las manchas y líneas, es decir, empareja todo el cutis, a la vez que te protege del sol. Y si lo usas en la ciudad, como base, te aporta todos los beneficios cosméticos más protección.
El Fernblock® es una tecnología mundial patentada que ofrece 4 niveles de protección:
- antioxidante
- inmunológica
- a nivel cutáneo y
- en el ADN celular
Este es un componente, el Fernblock®, que se extrae de un helecho de Centroamérica el "Polypodium Leucotomos", de origen acuático que luego se adaptó a la tierra y que se usó en la medicina popular para tratar las enfermedades de a piel y quemaduras solares.
La tecnología Fernblock® fue patentada por el laboratorio español Industria Farmacéutica Cantabria (IFC) tras las investigaciones del doctor Salvador González sobre los beneficios fotoprotectores de este activo.
Todos los productos solares Heliocare contienen este activo Fernblock® que combinados con té verde y betacaroteno, ambos poderosos antioxidantes, dan como resultado una fórmula ideal para proteger la piel de la radiación solar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DONE EN VENEZUELA LOS PUEDO CONSEGUIR???