sábado, 21 de julio de 2012

DESEARÁS TENERLO

JARDÍN FLORAL by GUCCI
Gucci revela su refinada colección de fragancias florales como tributo a uno de sus motivos más característicos, Flora Garden Collection, un conjunto de aromas inspirados en el reconocido diseño Flora de la marca, desde el pañuelo de seda creado especialmente para la Princesa Grace de Monaco en 1966, hasta los accesorios y ropa creados hoy en día por Frida Giannini, directora creativa de la firma.

Tal como lo explica Giannini: “Con Flora de Gucci, quise expresar la belleza de la mujer Flora, que es encantadora, romántica y optimista. Ahora, con la Flora Garden Collection, estoy celebrando la forma multifacética en que la mujer Gucci expresa su personalidad”.
Inspirada en tres de las flores del mítico estampado del Flora Garden, Gucci creó las nuevas Eau de Toilette: Gorgeous Gardenia, Gracious Tuberose y Glamorous Magnolia.

En estos tres hermosos perfumes, la mujer Gucci tiene la oportunidad de explorar y realzar sus múltiples facetas -ocultas y manifiestas- su hermosura, gracia, glamour, generosidad y gloria.

Gorgeous Gardenia
Suntuosa fragancia de flores blancas. Es la recreación del jazmín perfecto.
Tiene notas de salida de frutos rojo que se entremezclan con un corazón de gardenia y frangipani para terminar con unas notas de salida de pachulí y azúcar moreno.
La mujer Gorgeous Gardenia irradia una seductora sensualidad que es exuberante y atractiva. Atrae a los hombres como la flor a las abejas.

Gracious Tuberose
Fragancia floral increíblemente fresca: el homenaje de Gucci a una de las flores más carismáticas.
Tiene como notas de salida hojas de violeta con toques de melocotón. En el corazón encontramos nardo, azahar y rosa, mientras que sus notas de salida están compuestas por cedro blanco y jara.
La mujer Gracious Tuberose presume de una elegancia natural. Se desliza por la vida con una elegancia de bailarina y su presencia es una alegría para quienes la rodean.

Glamorous Magnolia
Fragancia floral con suave aroma a rosas. Es la viva la recreación de Gucci de esta flor tan luminosa, homenajeando a la magnolia en todas sus formas: frescura radiante, pétalos aterciopelados y una sensualidad persistentemente femenina.
Tiene notas de salida de fresia, hojas verdes y corteza cítrica que se adapta a la perfección con su corazón formado por la peonía y la magnolia. Como notas de fondo encontramos toques de almizcle, sándalo y chocolate.
La mujer Glamorous Magnolia es fascinante en su encanto. Segura y carismática, atrae a quienes la rodean con un toque que acaricia.
La modelo Abbey Lee Kershaw es la encargada de dar forma a la nueva campaña de los perfumes Flora de Gucci

No hay comentarios.: