CAROLINA HERRERA "LUCHA CON UNA SONRISA"
Llegó OCTUBRE. Y comienza así el mes de la campaña de concientización del cáncer de mama.
Una de las figuras de la moda del país más internacional, Carolina
Herrera, vuelve con su campaña Lucha
con una Sonrisa con la que todos los meses de Octubre recauda fondos para la asociación de Sony Entertainment Iniciativa Ser.
El nombre de estos diseños se debe a que la diseñadora
Venezolana está convencida de que el amor es la cura más grande para el cáncer
de mama. Es por esto que ella y su hija le dedican todo su amor a estos diseños
que tienen como imagen a la hija de la diseñadora.
El bolso, de edición limitada, es de estilo Matryoshka,
modelo clásico en piel Goya de color vino ribeteado en rosa, que se puede
encontrar en las tiendas exclusivas de la marca.
La fragancia se inspira en el concepto de amor universal, desde
el romántico, hasta el fraternal ó incluso el platónico. Un aroma cítrico
endulzado con canela que transmite feminidad y optimismo. Como todos los años,
la fragancia de edición limitada incluye un folleto informativo que muestra
como realizar una autoexploración preventiva. El frasco también cambia de atuendo,
con tonos más rosas.
Para este año la campaña se complementa con Gestos de
amor, una propuesta virtual que iniciará a finales del verano, donde a través
de un árbol se dejen buenas vibras, palabras y sentimientos positivos, en
palabras de Carolina Herrera: “Mostrar nuestro amor a aquellos que queremos es
la mejor forma de ayudarlos. Un guiño, un beso, una visita, un ramo de flores o
una tarde de charla. Sube tu gesto de amor y lucha con una sonrisa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario