VALENTINA… de Valentino
Lo que primero llama la atención es su frasco, una joya de arte. La botella de cristal transparente, ligeramente redondeada, revela una delicada pureza y elegancia singular que resalta con las tres flores que la adorna –emblema de la alta costura de Valentino– en blanco, marfil, y crema, colores recurrentes que aparecen en las colecciones más recientes y que representan el gusto de la firma por los contrastes y las contradicciones. Aunque el rojo sigue siendo Valentino. Al tope, el tapón es una anilla plateada sobre una perla negra que, como todo accesorio, complementa el atuendo femenino. Viene en una caja blanca decorada con motivos florales en relieve.
Lo segundo que impacta es su delicado y fino aroma. Es delicioso.
Para crear esta delicia aromática dos maestros perfumistas, Olivier Cresp y
Alberto Morillas, crearon una fragancia que expresa las diferentes facetas de
la personalidad de la mujer Valentino de hoy. Su bouquet combina un irreverente
floral oriental italiano en el que cada nota revela una paradoja. Bergamota de
Calabria es un himno a la exuberancia y el frescor, sacudidos por la insolencia
de las trufas blancas de Alba. Jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo
celebran la belleza radiante, a la vez que son compensadas por la alegría
rebelde de la fresa silvestre. Al final, la nobleza del cedro es seducida por
la cautivadora sensualidad del ámbar.
Valentina se impone como una estela solar, inesperada,
clásica pero moderna.
Pero este perfume no podía entrar en escena sin llamar la
atención. La campaña de publicidad y video fue realizada por David Sims y Johan
Renck, quienes han mostrado a la joven modelo danesa, Freja Beha Erichsen, con
toda su rebeldía veinteañera como a la nueva Valentina.
Por cierto que este perfume es el primer gran reto para el
Grupo Puig, quien se alió con la firma italiana de moda en el mercado de las
fragancias de prestigio.
Para su lanzamiento, Macosarto la empresa venezolana que la distribuye en el país, convocó a la prensa especializada en belleza y demás personalidades del medio artístico y empresarial en el Hotel Caracas Palace.
Para su lanzamiento, Macosarto la empresa venezolana que la distribuye en el país, convocó a la prensa especializada en belleza y demás personalidades del medio artístico y empresarial en el Hotel Caracas Palace.
En la imagen, Ingrid Pellin Brand Manager de la firma Valentino, en el lanzamiento de la nueva eau de parfum VALENTINA
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