sábado, 20 de abril de 2013

NUEVOS PLACERES

Tan lujoso que merece ser reutilizado 
L´Bel presenta los mismos beneficios de Concentré Total en un práctico envase reutilizable: Concentre Refill. Concentré Total es el primer antiedad global de la firma con la tecnología Deglicage, formulada para revertir el  proceso de glicación de las fibras de colágeno de la piel y recuperar las propiedades de una piel joven. Asimismo, la fórmula actúa de manera eficaz sobre los problemas de la piel en poco tiempo. Los signos de la edad que combate: flacidez, arrugas, piel deshidratada, falta de luminosidad, piel sin vida. Es un tratamiento de alta concentración que puede usarse tanto en el día como en la noche, para todo tipo de cutis, y a partir de los treinta años de edad.

Mirada de estrellas
Valmy presenta dos nuevas opciones para conseguir un maquillaje de ojos reluciente con los colores vibrantes de las sombras de ojos Perfect Finish y las nuevas máscaras de pestañas Perfect Lash Efecto 3D y Efecto Zoom. La mascara Efecto 3D, para máximo cuerpo y volumen, tiene un cepillo High-Tech, que atrapa cada pestaña y permite un efecto multidimensional. La Efecto Zoom brinda máximo alargamiento por su cepillo Multi-Focus, que captura y define cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Ya las probé y me fascinan. La marca cosmética venezolana también sacó nuevas propuestas de tonos de las sombras de ojos Perfect Finish en estuche dúo. Estas están inspiradas en las flores, Astromelia, que combina los tonos champaña y tabaco; Lirio, en tonos azules, y Bromelia que armoniza el verde pistacho con un sensacional tono cabernet.

Grande y rendidora
El agua micelar Sensibio H2O es uno de los productos del Laboratorio Dermatológico Bioderma que ahora viene con su nueva presentación: bomba inversa de 500 ml. Ampliamente recomendado por ser el producto ideal para la higiene del rostro, Sensibio H2O tiene la propiedad de solubilizar las impurezas de la piel eliminando el maquillaje, exceso de sebo y suciedad garantizando gran tolerancia ocular y cutánea. Su nueva botella, de 500 ml, viene con un dosificador tipo bomba inversa lo que permite mojar los discos de algodón, sin voltear el envase, facilitando el proceso con un solo toque. El agua micelar no deja la piel grasosa, tonifica, hidrata y contribuye a la higiene diaria del rostro.

Nueva imagen
Heliocare en su presentación de compactos Oil Free en tres tonos ha renovado su imagen. En cuanto a la forma redonda o circular del anterior ésta se mantiene, pero suavizando sus líneas ofreciendo así distinción, estilo y elegancia. El color blanco pasa a ser el color predominante con un toque de naranja. Su tecnología Fernblock®, que ofrece propiedades antioxidantes, interviene en la estructura cutánea, en el sistema inmunológico y en el ADN celular.

No hay comentarios.: