viernes, 19 de abril de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a la selva de Dalila Gebran


Reinterpretando la fauna y flora de nuestras selvas, una de las mejores orfebres del país, Dalila Gebrán, introduce esta temporada una serie de piezas inspiradas en la selva venezolana, encarnando así el lujo de lo silvestre a un plano más urbano.
Cuidando cada detalle, Dalila es muy minuciosa en cada elemento que trabaja para crear una pieza que es sencillamente, una obra de arte. En esta muestra, ha diseñado, por ejemplo, la hoja de Malanga conocida como la “hoja elegante” en anillos, brazaletes y zarcillos. Los tradicionales rombos vienen con flecos multicolores encarnando frutas colgantes; al igual que la guacamaya, emblemática ave venezolana, que también se incluye en varias piezas. 
Algunos pendentifs, con cordones de seda en tonos verdosos y brazaletes de cobre con cuero.
Las joyas de Dalila se consiguen en las tiendas Aprilis (Tolón Fashion Mall, Los Palos Grandes y Maturín), en Galería Slabón de Paseo El Hatillo, Dunia´s Houseen Puerto Ordaz, Tienda Fabiola Fontana en Maracaibo, Carolina Marrero en Cumaná, Oriana Accesorios en Bogotá, Praha Gallery en Ciudad de Panamá, en The Habit Art en Miami y para todo Estados Unidos en www.oleunlimited.com
Foto: Anibal Mestre
Modelo: Maria de los Angeles Paz
Maquillaje: Marianne Vegas Brandt
Estilismo: Luis Quintero.

No hay comentarios.: