viernes, 31 de mayo de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a Bohemia de Flor de Chocolate

Mileidy Varela es la diseñadora de Flor de Chocolate, una merideña muy joven y linda, de baja estatura, pero enorme en talento y creatividad. 
Es arquitecto de profesión, pero diseñadora de corazón. Y el chocolate, nos lo confesó, su gran pasión.
Su marca de carteras, bolsos, accesorios y ropa cumplió cuatro años y para celebrarlo se vino desde Mérida a mi programa de radio para hablar de su marca y de su nueva colección.
Nos dijo que las piezas de Flor de Chocolate son elaboradas cien por ciento a mano pero con calidad industrial, muy bien realizados -doy fe de ello- con materia prima venezolana, y diseñadas con un enfoque muy funcional, versátil, para poder lucirlas tanto de día como de noche, y en cualquier ocasión.
Para ella el color es su principal inspiración, lo que la motiva a crear combinaciones llamativas para hacer piezas de mucho carácter.
Realmente son hermosas, con un acabado impecable, y originales... Me encanta que en mi país se esté haciendo moda en ropa, zapatos, y accesorios de excelente calidad como los de Flor de Chocolate.
Felicitaciones Mileidy, gracias por celebrar conmigo estos primeros cuatro años de tu marca.

Sobre BOHEMIA, su nueva colección de carteras y accesorios, nos comentó que está inspirada en la mujer actual, moderna, apasionada por el arte, el conocimiento y la naturaleza.

El símbolo de la Paz y el de la Espiga, son el eje de diseño y el elemento que utiliza para transmitir un mensaje de paz, un sentimiento que, sin duda, todos deseamos mantener en nuestra vida.

Entren a su página web www.flordechocolate.com.ve para que ubiquen la tienda dónde poder adquirir alguna de sus piezas. También la pueden seguir en FB: www.facebook.com/fchocolate y en Twitter: @FChocolate


No hay comentarios.: