miércoles, 12 de junio de 2013

ELLOS BELLOS 

Consiente a PAPÁ con un nuevo aroma

Si tu papá está en el grupo de los hombres que no usan perfumes es porque, seguramente, aún no descubre cuál es el aroma que realza su estilo y personalidad. 

Para regalarle ese que lo identifique y lo haga sentir muy especial, aquí tienes una muestra de las nuevas esencias que ofrece la perfumería masculina para celebrar éste Día del Padre.









SPICEBOMB, Viktor & Rolf
Luego del éxito floral de Flowerbomb, la primera fragancia femenina del famoso dúo dinámico de diseñadores italianos, ahora presentan la versión masculina, una explosión muy sensual que encarna a un hombre misterioso, carismático y elegante. Un oriental especiado, con bergamota, pimienta rosa, azafrán, canela, cuero, tabaco y vetiver.

DÉCLARATION D’UN SOIR, Cartier
Sólo para la noche; un aroma que alienta la osadía, la fogosidad, las locas declaraciones, los instantes inolvidables. Acordes de pimienta, rosa y sándalo hacen de éste el perfume de la seducción masculina.

RED POWER, Ferrari
Para un seductor natural que irradia poder, independencia y fuerza. Un aroma que arranca con una ráfaga de frescura de bergamota de Calabria y naranja roja de Sicilia, con una dosis de lavanda y bayas de pimienta roja, para luego acelerar un bouquet, con acordes florales y especiados de violeta y hojas de geranio, cardamomo y romero que al final revelan uno energético que combina musgo blanco, haba tonca, cedro rojo y pachulí.

FIGHT FOR ME, Ducati
Para un hombre libre e indomable, seguro de sí mismo, magnético y sensual. La energía emanada por las notas de bergamota, manzana roja y violeta deja espacio a la frescura y a la viril sensualidad de la lavanda, geranio y ámbar para un acorde final de sándalo, palisandro y almizcle.

TO BE MEN, Police
Para el hombre de espíritu joven que le gusta vestir ropa de firma, el deporte, la alta tecnología y visitar lugares nocturnos de moda. Un elixir magnético altamente atractivo y seductor que combina la elegancia viril de la pimienta negra con notas de toronja, hojas de violeta, flores de manzano, madera de cedro, pachulí, y ámbar.

CONQUEST, Kiotis París
Creada para hombres a quienes les encanta disfrutar de grandes aventuras en la naturaleza, y de todos sus encantos. Finos toques de nuez, cedro y ámbar se fusionan para dar vida a una emocionante fragancia que brinda un aire de seguridad.

IMÁNEN, Esika

Para los hombres seductores, atractivos y varoniles que desean cautivar el género femenino; un aroma que combina la esencia irresistible del sándalo con seductoras notas del cashmere.

No hay comentarios.: