viernes, 26 de julio de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a los nuevos perfumes de las celebridades

A las famosas no sólo les basta ser célebres con las actividades que realizan: hacer una película, grabar un disco, o protagonizar un escándalo – es cierto – sino que también quieren ser empresarias.
Quizás piensen en asegurar su vejez, digo yo, pero con todo lo que hacen, ese aspecto ya debe estar asegurado.
Como sea, son muchas las que incursionan en el negocio de los cosméticos, en particular de los perfumes. Pero ¡claro!, es el negocio perfecto pues si a las fans les gustan los perfumes también serán de los que ellas promocionen, mucho más si son los suyos propios. Y estas divas del cine, de la televisión o de la música lo tienen claro: lanzar un perfume con su nombre les dará más proyección a su carrera artística.

La venezolana Ivonne Reyes, actriz, modelo y animadora radicada en España, acaba de lanzar un perfume que lleva su nombre, IR (i ere por sus iniciales) un aroma para aquellas mujeres que como ella, desean sentirse cómodas, seguras y atractivas.
Reyes dedicó tres años de trabajo con los mejores perfumistas de Grasse, ese pequeño pueblo conocido como la capital mundial del perfume, ubicado en la Provenza francesa, para crear un eau de toilette cítrico, verde y floral con un espíritu optimista, dinámico, versátil y moderno.
La fragancia, que es una combinación de bergamota y pomelo, con canela china, jengibre, jazmín y rosa, más vetiver de Haití y maderas de sándalo y cedro, fue lanzada en España con una campaña promocional con un tema sobre la magia, la ilusión y la feminidad. también tiene previsto su lanzamiento internacional aquí en Venezuela, así como en Panamá, México, Colombia y Miami.

Britney Spears, sigue sumando fragancias a su ya extenso portafolio. La cantante habrá sido muy problemática, o muy rebelde, pero de que se ha propuesto ser consecuente en los negocios lo ha sido.
Island Fantasy, es su nuevo perfume creado conjuntamente con Elizabeth Arden, un aroma floral frutal con notas de jazmín, fresia y violeta mezclado con un cóctel de frutas de cítricos, almizcle suave y caña de azúcar.
Es una fragancia tropical, para disfrutar del sol y de las vacaciones.
Su botella, similar a las anteriores, es redonda pero con colores veraniegos, del verde al azulado, es muy bonita.

A Shakira le ha ido tan bien con sus perfumes – S by Shakira fue el primero y le siguieron S by Shakira Eau Floreale, Elixir by Shakira, Aquamarine by Shakira, que ya va por el quinto, Wild Elixir, un aroma oriental pero mucho más salvaje.
Para hacer gala de su nueva esencia, Shakira no solo bromeó en las redes sociales que algo salvaje estaba tramando, sino que se retrató en medio de la sabana africana, junto a sus dos modelos felinos, unos guepardos para el aviso de la campaña.
El nuevo perfume contiene naranja tangerina, bergamota, grosellas negras, durazno, flor de azahar del naranjo, rosa, cedro, sándalo y pachulí.
Este se complementa con dos productos, un bálsamo labial y una loción corporal, ambos con la misma esencia. Curioso lo del labial, ¿será para dar besos con sabor a tangerine?

La cantante Beyoncé es otra de las tantas famosas que a la par de su carrera musical le encanta desarrollar perfumes.
Recién acaba de lanzar uno de edición limitada, con un nombre muy largo, Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour, un aroma creado como un tributo a su trabajo artístico y que será promocionada con una gira mundial como un recuerdo especial a sus fans, ¡cómo les parece!
Este perfume es el cuarto con el nombre Heat, pero que siguiendo la misma línea de sus antecesores se diferencia en el color: azul turquesa y verde, y con aroma muy femenino: una combinación exótica y atractiva de frutas jugosas, flores tropicales y elegantes notas amaderadas que se suavizan con la presencia de la vainilla.

Mariah Carey es otra artista que también tiene un buen número de aromas en el mercado, como Britney Spears y Beyoncé.
Recién acaba de presentar Mariah Carey Dreams, un homenaje a la naturaleza festiva de la cantante.
Es un floral frutal, muy seductor y atrayente, según la propia Mariah, que contiene vainilla de Madagascar, madre selva y caramelo tostado de manzana, esencias cuya intención reflejan las distintas etapas de su vida.
Aunque tiene en su haber ¡14 fragancias! la estrella dijo que no se considera una experta en el negocio, que es una novata en su segunda profesión favorita, ser empresaria de perfumes... raro comentario, diva al fin.

No hay comentarios.: