viernes, 26 de julio de 2013

DESEARÁS TENERLO

TOUS SENSUAL TOUCH, sensualidad hecha perfume
La nueva fragancia femenina de Tous ha sido creada para seducir; un aroma de un espíritu arrollador, imposible de traducir en palabras.
Es un perfume, creado por la famosa nariz, Veronique Nyberg, compositora olfativa de International Flavors & Fragrances – IFF – para una mujer muy particular, una diosa de la seducción que no deja indiferente a nadie y atrapa con su picardía, de espíritu atrevido e insolente.
La mujer Sensual Touch es glamorosa, exitosa, segura de sí misma. Una que a donde llega se convierte en el centro de las miradas, y lo sabe muy bien porque su fragancia le hace poderosa, es su elixir de sensualidad.

La pirámide olfativa
Tous Sensual Touch se compone así:
- Una salida estelar con flashes de pomelo rosa, hojas de violeta, y frutos rojos como sus labios.
- Los acordes florales triunfan en su corazón con el glamoroso jazmín sambac, tiaré y orquídea Sunset.
- En su fondo, la poderosa seducción del pachulí y el acorde sensual de vainilla acompañan el pícaro guiño de benjuí de Siam.

Su frasco
La botella de Tous Sensual Touch se torna más sensual gracias a sus detalles y colorido. Las suaves formas irregulares del frasco colorean su cristal con un delicado tono rosado, y el oro del tapón se convierte en oro rosa, uno de los nobles metales preciosos que TOUS trabaja con maestría en sus joyas.
La seducción y la elegancia se revelan en el cordón de seda del que pende el osito.

La modelo
La firma española elgió como imagen de su nueva fragancia a la holandesa Dioni Tabbers, cuya frescura y la forma en que seduce a la cámara la convierten en la imagen ideal.
Si quieres recibir una de de estas fragancias escucha mi programa de radio, EL PLACER DE LA BELLEZA, que se transmite por La Romantica 88.9 de FMCenter éste sábado 27 de julio, pues tendré el placer de entrevistar a Mercedes Manrique Mejías, gerente de la marca para hablar de esta fragancia.

Por cierto que el fin de semana pasado tuve la oportunidad de regalar a mis oyentes, otras fragancias de la misma firma. Agradezco a Jenner Méndez, jefe de relaciones públicas de Macosarto, que me las envío.
A mis amigas les regalé dos fragancias de Tous L´eau, una colección que la casa del osito catalana lanzó pensadas en el disfrute de los pequeños placeres de la vida. Esta se compone de tres aromas:

Tous L´eau de parfum, la fragancia de la botella color rosa, es un agua de perfume que fusiona un bouquet floral con musk. Una creación de Nathalie Lorson.
Tous L´eau de toillete, la de color verde, es una fragancia creada por Daphne Bugey, un agua luminosa y jovial, con cítricos y maderas.
Tous L´eau pour le corps, es una bruma corporal perfumada para el cuerpo, cuya botella es de color amarillo, creada por Nathalie Lorson con aceites cítricos relajantes y aloe vera.



También pude obsequiar a mis oyentes masculinos Tous Man, el primer perfume masculino de la marca, una fragancia oriental-afrutada-amaderada en el que resaltan las esencias de manzana, naranja y sándalo. 
Este domingo 28 regalo otra para caballeros, así que estén pendiente de mi programa, envía un sms de tu celular a la mensajería del programa, la 889, colocando la palabra clave CAROLINA seguido de tus datos.

No hay comentarios.: