martes, 30 de julio de 2013

NUEVOS PLACERES

Perfumes para ELLOS

GENTLEMEN ONLY de Givenchy
39 años después de que Hubert de Givenchy revolucionó el mundo de la perfumería masculina con uno de sus clásicos perfumados, Gentleman, la firma francesa decidió rescatar la idea del hombre elegante, bien vestido, y ante un caballero, con una fragancia a la que simplemente ha llamado, Gentlemen Only.

Con esta reinterpretación, la Maison creó un aroma con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para una estela elegante, sensual y masculina; un amaderado y aromático perfume para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura. Un seductor con un gusto marcado por las cosas hermosas y que, además, permanece elegante y cortés en cualquier circunstancia.
Gentlemen Only es un eau de toillette fresco, sensual y enérgico:
- Las Notas de Salida son mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul.
- Las Notas de Corazón son cedro, pachulí y vetiver.
- Las Notas de Fondo son incienso y almizcle.
El embajador de Gentlemen Only, es el actor australiano Simon Baker, famoso por protagonizar la serie “El Mentalista”. En el video promocional de la fragancia, Baker camina bajo la lluvia, vestido con un impecable traje gris, camisa blanca, pero lleva su paraguas cerrado en una mano. De pronto, ve a una hermosa mujer vestida de rojo que espera un taxi en la calle  y no lleva consigo un paraguas. Él se le acerca y, gentilmente, abre su paraguas para cubrirla de la lluvia, ¡todo un caballero!
El frasco de Gentlemen Only  es clásico, pero contemporáneo, una botella que evoca al original pero que en su interior emite reflejos azulados, magnéticos, como haciendo alusión al modernismo de la época. Decorado con un tapón de metal cepillado de color gris metalizado, la botella de vidrio grueso pesa en la mano como un objeto precioso, chic y sumamente masculino.

ENCOUNTER de Calvin Klein
Encounter en español significa encuentro, y eso es lo que describe el video que promociona a la nueva fragancia masculina de Calvin Klein, protagonizado por el actor Alexander Skarsgard, conocido por encarnar al vampiro Eric en la serie True Blood, y la modelo Lara Stone.
Encounter es un eau de toilette creado por dos narices consagradas del mundo de la perfumería, Honorine Blanc y Pierre Negrin. Blanc, es la creadora de perfumes tales como Amor Amor Tentation de Cacharel, Siren de Paris Hilton, NYC de Sarah Jessica Parker o Slpash de Marc Jacobs, entre otros; y Negrin, ha sido creador de fragancias como David Beckham Homme, DKNY Be Delicious Men, y varias de la marca Ralph Lauren, entre muchas otras.
Es un oriental amanerado que combina frescas especias con acordes de licor y maderas:
- Sus notas de cabeza, son el cardamomo, la mandarina y el ron.
- Sus notas de corazón, coñac, pimienta, jazmín y pachuli.
- Sus notas de fondo, musk, cedro y agarwood, una valiosa madera aromática que se cosecha en Asia, concretamente en Malasia.
La botella de corte rectangular, es de color azul oscuro, al  igual que la tapa. En letras blancas, y muy discretas se lee en medio del envase el nombre de la fragancia.
Encounter de Calvin Klein es una fragancia para un hombre contemporáneo, seguro de si mismo, que sabe lo que quiere y se mantiene bajo control, que es elegante y muy sensual.

BVLGARI MAN EXTREME de Bvlgari
La marca de joyas ha lanzado Bvlgari Man Extreme, un perfume que vuelve a los valores fundamentales de la icónica Bvlgari Man de 2010, cuya sensualidad masculina es una declaración de carisma innato; un eau de toilette elegante, imponente y adictivo.
La Nariz detrás de esta fragancia es el español Alberto Morillas, un master de la perfumería mundial, autor también de la Bvlgari Man original. El sevillano creó este nuevo aroma con la idea de evocar una nueva frescura sin dejar de lado la sensualidad moderna en el fondo.
Bvlgari Man Extreme es un eau de toilette que une el frescor mediterráneo extremo a un toque amaderado y sofisticado, reflejo de la vitalidad y la fuerza de Roma.
- Las notas de salida son toronja (pomelo) rosa, bergamota de Calabria y jugo de cactus.
- Las notas de corazón, fresia, cardamomo guatemalteco y ámbar.
- Las de Fondo, benjuí de Laos, vetiver de Haití y notas amaderadas.
El actor Eric Bana es la imagen de la nueva Bvlgari Man Extremepara esos hombres de alma seductora e intrigante, cuya misión es experimentar emociones fuertes, fuera de lo común y extremas.
Su frasco en tonos plata y gris pizarra, se inspira en una pieza de mármol romano que rinde tributo al legado de la exclusiva firma.

VERDÓN de L’Occitane
El frescor y el paisaje de Verdón, un valle en la Alta-Provenza francesa es el que ha inspirado a la firma para crear su eau de toilette para hombre, Verdon.
Un aroma que recuerda a lo que huele el aire libre y los manantiales verdes cerca de un río o lago.
- Los acordes acuáticos están en la nota de salida junto al cedro.
- Como corazón, el limón y la bergamota le dan un toque energético y vital.
- La menta piperita y la pimienta de la nota de fondo aportan esa nota fresca y chispeante que se agradece especialmente en verano.
Su envase es sencillo, transparente y con un reflejo verde que recuerda el bosque y el agua de montaña. La tapa es la tradicional de la marca provenzal: un simple tapón metálico que tapa el spray.

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