martes, 20 de agosto de 2013

CABELLOS

Schwarzkopf introduce BONAWELL REPARACIONDEFINITIVA
   
Si tu cabello padece de daño extremo la nueva línea de productos capilares, Bonawell Reparación Definitiva, es la solución definitiva. ¿Por qué?, porque ha sido desarrollado para reconstruir la estructura del cabello seco y extremadamente dañado por el uso de secadores, planchas, mal cepillado y exposición a tratamientos químicos, para brindar mayor resistencia y brillo. ¿Cómo lo hace?, a través su exclusiva fórmula que contiene tres ingredientes que actúan de manera definitiva: pantenol y dos tipos de keratina.


Según Armando Villasuso, gerente de mercadeo de la División Beauty Care de Henkel Venezolana, C.A, la queratina es una de las proteínas más importantes del cabello y cuando ésta se encuentra directamente afectada el cabello se deshidratada, se debilita, y se torna poroso y quebradizo. “Es por ello que nuestros expertos de Schwazkopf han modificado químicamente la Keratina para potenciar su eficacia; al ser líquida, la fibra capilar la absorbe más rápida y fácilmente reparando así el cabello tanto en la superficie como en el interior, para dejarlo resistente, sano y brillante en pocas lavadas ”.

Villasuso enfatizó que el nuevo Bonawell Reparación Definitiva es la primera línea completa de reparación definitiva para el cabello muy dañado y seco y que gracias a sus exclusivos componentes, altamente eficaces, ayudan a reparar la hebra capilar reduciendo el quiebre hasta un 95%. “Esto representa una respuesta práctica y efectiva de la marca para aquellas mujeres con el cabello extremadamente dañado”.
Indicó también que el color NEGRO fue el escogido por los expertos de Schwarzkopf para presentar la primera línea de cuidado capilar con Keratina Líquida, lo que viene a engrosar el amplio portafolio de alternativas de cuidado capilar y de reparación que la línea Bonawell le brinda a la mujer venezolana según sus necesidades especificas de cuidado a fin de que su cabello luzca siempre radiante y saludable.
La gama Bonawell Reparación Definitiva consta de shampoo, acondicionador, crema para peinar, y el tratamiento anti-daño, una mascarilla que en un minuto promete brindar el máximo poder de la keratina líquida.

No hay comentarios.: