MAQUILLAJE
Valmy cambió para seguir impactando
Con una imagen renovada y fresca, la página web de la línea
de cosméticos venezolana Valmy, www.valmy.com,
ofrece ahora un hermoso catálogo digital con información valiosa y completa de
todos los productos y novedades de la marca, el cual también será visible en
teléfonos inteligentes y tabletas.
Esta renovación surge debido a los
cambios en las últimas tecnologías y tendencias web, como el lenguaje de
programación HTML5, que le da mayor agilidad a las páginas para una mejor
experiencia del usuario.
Ofrece también nuevas secciones
como Club Valmy, en el que las seguidoras podrán recibir un boletín
informativo con muchos tips y consejos para seguirlos y así lucir siempre bellas.
De igual forma, Qué Hay de Nuevo, en la que podrán descubrir las últimas
novedades y lanzamientos de la marca.
El nuevo site de Valmy se
caracteriza también por ser 360°, es decir, cuenta con diversas funciones para ingresar
a las redes sociales de forma rápida e interactiva, lo que le permite a las
consumidoras recomendar o compartir contenido de interés; convirtiéndose así en
una página al mejor estilo 2.0.
Al ingresar al home, las
internautas podrán personalizar su fondo de pantalla de acuerdo con su actitud.
¿Cómo te identificas? ¿Eres una chica audaz? ¿Rumbera? ¿Creativa? ¿Ecológica? o
¿Playera? Sea cual sea tu estilo, la firma de belleza venezolana, que también ha dado un giro 360 en la calidad y cantidad de sus productos, lo tiene para ti.
A la par del lanzamiento del nuevo
web site, se actualizó el blog www.valmy.com/blog
y la versión móvil, http://www.valmy.com/movil.
Ambos cuentan con un diseño de
navegación vertical que optimiza la lectura de contenidos.. Al visitarlos, encontrarás
tips de maquillaje, tendencia en uñas, cuidado corporal y más.
Para Sandra De Faria, jefe de
medios de la marca estos cambios representan un gran avance. “Para Valmy es
importante tener un catálogo digital que esté actualizado, definitivamente una
marca no existe si no tiene una página web. Hemos hecho un trabajo valioso a
través de Facebook, Twitter, Instagram y desarrollamos una página
totalmente diferente. La página recibe 400 visitas diarias en promedio,
contando con un excelente tiempo de duración por visita que alcanza los 5
minutos. A la fecha, son 8.087 suscriptoras de la belleza que reciben nuestro
boletín quincenal”.
Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de sus
Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario