martes, 20 de agosto de 2013

MAQUILLAJE

Valmy cambió para seguir impactando

Con una imagen  renovada y fresca, la página web de la línea de cosméticos venezolana Valmy, www.valmy.com, ofrece ahora un hermoso catálogo digital con información valiosa y completa de todos los productos y novedades de la marca, el cual también será visible en teléfonos inteligentes y tabletas.
Esta renovación surge debido a los cambios en las últimas tecnologías y tendencias web, como el lenguaje de programación HTML5, que le da mayor agilidad a las páginas para una mejor experiencia del usuario.
Ofrece también nuevas secciones como Club Valmy, en el que las seguidoras podrán recibir un boletín informativo con muchos tips y consejos para seguirlos y así lucir siempre bellas. De igual forma, Qué Hay de Nuevo, en la que podrán descubrir las últimas novedades y lanzamientos de la marca.
El nuevo site de Valmy se caracteriza también por ser 360°, es decir, cuenta con diversas funciones para ingresar a las redes sociales de forma rápida e interactiva, lo que le permite a las consumidoras recomendar o compartir contenido de interés; convirtiéndose así en una página al mejor estilo 2.0. 
Al ingresar al home, las internautas podrán personalizar su fondo de pantalla de acuerdo con su actitud. ¿Cómo te identificas? ¿Eres una chica audaz? ¿Rumbera? ¿Creativa? ¿Ecológica? o ¿Playera? Sea cual sea tu estilo, la firma de belleza venezolana, que también ha dado un giro 360 en la calidad y cantidad de sus productos, lo tiene para ti.

A la par del lanzamiento del nuevo web site, se actualizó el blog www.valmy.com/blog y la versión móvil, http://www.valmy.com/movil.
Ambos cuentan con un diseño de navegación vertical que optimiza la lectura de contenidos.. Al visitarlos, encontrarás tips de maquillaje, tendencia en uñas, cuidado corporal y más.
Para Sandra De Faria, jefe de medios de la marca estos cambios representan un gran avance. “Para Valmy es importante tener un catálogo digital que esté actualizado, definitivamente una marca no existe si no tiene una página web. Hemos hecho un trabajo valioso a través de Facebook, Twitter,  Instagram y desarrollamos una página totalmente diferente. La página recibe 400 visitas diarias en promedio, contando con un excelente tiempo de duración por visita que alcanza los 5 minutos. A la fecha, son 8.087 suscriptoras de la belleza que reciben nuestro boletín quincenal”.

Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de sus Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

No hay comentarios.: