martes, 20 de agosto de 2013

DESERÁS TENERLO

MARIO HERNANDEZ artículos de viaje


Con el sello de clase y distinción que tanto identifica a la firma de este gran diseñador colombiano, esta temporada vacacional se imponen los artículos y accesorios para viajes de las líneas Piuma y Ligera.
Ambas son las más solicitadas, en ésta y otras épocas del año, porque sin duda alguna definen el estilo, buen gusto, y la elegancia de quien las utiliza para llevar su equipaje a sus diversos destinos: playas, posadas y hoteles.

Los artículos y accesorios de las líneas Piuma y Ligera se caracterizan por ser, además de elegantes, muy cómodas y resistentes, y por contar con amplios espacios y numerosos compartimientos. Son las piezas perfectas para abordar en cualquier aerolínea, pues cumplen con las exigencias y condiciones que éstas establecen en cuanto al determinado número de kilos por pasajero.
Cada pieza está elaborada con materiales de excelente calidad, extra liviano, y de una estructura trasera rígida lo que hace que el equipaje se lleve con más comodidad y, a su vez, sea menos pesado.
Otro de sus atributos, sus resistentes cierres – en colores contrastantes – que le facilitan al usuario el proceso de identificación en las máquinas transportadoras de equipajes en los aeropuertos.
El inventario de Piuma y Ligera es muy completo: maletas, maletines de mano, neceser, bolsos y morrales, para disfrutar de un viaje cómodo, seguro y placentero.
Ambas colecciones están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández que se encuentran en el país: San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y en Caracas, en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

No hay comentarios.: