viernes, 23 de agosto de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... rumbo al MISS VENEZUELA 2013

Directivos de Venevisión y la Organización Miss Venezuela anunciaron este jueves 22 de agosto que el certamen del Miss Venezuela 2013 se llevará a cabo el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. Será una gran noche, como siempre la más linda de todas, con un gran desfile de estrellas nacionales e internacionales y en la que se vivirán muchas emociones.

Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos serán los presentadores oficiales de la noche. Maite Delgado regresa al certamen junto a Boris Izaguirre; ambos, tendrán la responsabilidad de presentar el desfile en Traje de Gala. El periodista Ismael Cala será el anfitrión en la ronda de preguntas; y Viviana Gibelli, como testigo de todo el proceso que las Misses vivieron en el reality “Todo por la corona”, nombrará a las cinco finalistas del certamen.

En cuanto a los shows musicales se informó que el “pre-opening” estará dedicado a Joaquín Riviera, el gran productor del certamen Miss Venezuela por más de veinte años. Este segmento contará con la participación de Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno.
El equipo de producción integrado por Peggy Navarro, Erick “el Pollo” Simonato, Ricardo Di Salvatore y Vicente Alvarado, encargados de éste segmento, aseguraron que todo se está realizando de acuerdo a las premisas trazadas desde el pasado mes de enero por el propio Joaquín Riviera.
Seguidamente, el “opening”, estará a cargo de Tito “El Bambino” junto a las flamantes Misses; y durante el desfile en Traje de baño estarán acompañadas de José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y el DJ Danny Romero. Chino y Nacho también tendrán una participarán especial. Habrá un show dedicado a la música venezolana con los arreglos musicales de Rafael “Pollo” Brito y que estará interpretado por Ronald Borjas, Mariaca Semprún, Gustavo Aguado, la agrupación Caibo y la ganadora de la primera temporada de Yo Sí Canto, Rassel Marcano.

Como parte de las novedades, Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, reveló que este año, por primera vez, se venderán entradas para asistir a la gala. “Desde la primera semana de septiembre estarán a la venta unas 4.700 entradas, gracias a una alianza con Evenpro. Los precios oscilarán (en una primera etapa) entre 500 y 1.900 Bolívares Fuertes”. El dinero recaudado estará destinado a las instituciones en las que las Misses han estado realizando su trabajo de voluntariado social: AVESID (Asociación Venezolana para el Síndrome de Down),  Asociación Civil APOYE (dedicada a la atención integral del niño y joven con síndrome de Down),  SOCIEVEN (Asociación Civil Sordo-Ciegos de Venezuela) y la Asociación Civil Buena Voluntad: GoodWill Venezuela.

Otra novedad importante de esta edición número 61 del Miss Venezuela, y previo al certamen de esa gran noche, será la Alfombra Roja de E! con E! Entertainment Television. “Será una transmisión en vivo, que saldrá a través de la señal de dicho canal, conducida por Patricia Zavala encargada de recibir a las celebridades invitadas a la ceremonia para llevar a la audiencia las impresiones de los famosos y –por supuesto- sus looks elegidos”, finalizó Jonathan Blum.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela manifestó estar encantado con el grupo de candidatas que participarán en este concurso, y en especial por el regreso del certamen al escenario de El Poliedro de Caracas. “Será una noche inolvidable con grandes sorpresas para la audiencia nacional e internacional que año a año sigue el Miss Venezuela”, comentó el Zar de la belleza.

Como antesala del magno evento, el próximo 29 de agosto se realizará la Presentación Oficial a la Prensa, en el Estudio 1 de Venevisión. Será animado por Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz, conductoras de “Portada´s”.
La nota musical estará a cargo del grupo Treo y de los cantantes Arístides Barbella, Romina y Gabriel López, que interpretarán los temas de la telenovela estelar de Venevisión, “De todas maneras Rosa”.
Ese día serán eliminadas 8 aspirantes para, finalmente, saber quienes serán las 24 candidatas del Miss Venezuela 2013, a quienes luego se les otorgará la banda del estado que van a representar. 
En ese sentido, al finalizar el evento se abrirán las votaciones para la designación de las bandas especiales, proceso que se mantendrá hasta la transmisión de La Gala Interactiva.

En cuanto a la Gala Interactiva se informó que se realizará el venidero 19 de septiembre. 
Será conducido por Erika de La Vega y Mariela Celis.
En esta oportunidad, la música será responsabilidad de los dominicanos Henry Santos y La Materialista, y de la agrupación venezolana Los Cadillacs.
El público podrá apoyar a su candidata favorita ingresando en la página oficial del certamen www.missvenezuela.com/galainteractiva /  así como también en la red social Twitter, en donde tendrán la opción de hacer mención de la cuenta oficial de la candidata con los 17 hashtags válidos de votación que se han designado para esta ocasión. 
Por esa vía entregarán los siguientes premios:
BANDAS
HASHTAG
PATROCINANTE
Mejor Estilo
#estilo
Oster
Cabello Radiante
#cabello
Pantene
Miss Simpatía
#simpatia
Oral B
Miss Confianza
#confianza
Always
Miss Elegancia
#elegancia
Downy
Miss Piernas de Diosa
#piernas
Venus
La Piel más Linda
#piel
Beducen
Mejor Presencia
#presencia
BOD
Miss Personalidad
#personalidad
Traki
Miss Rostro
#rostro
L´bel
Miss Tecnología
#tecnologia
Samsung
Miss Pasarela
#pasarela
RS21
Miss Glamour
#glamour
Afrin
Mirada Seductora
#mirada
Coricidin
Miss Belleza Integral
#integral
Bimbo
Miss Actitud
#actitud
Twistos
Miss Naturalidad
#naturalidad
Migurt

No hay comentarios.: