miércoles, 30 de octubre de 2013

SÍGUELE  LA PISTA

...al Mayela Fashion Night

Este 30 de octubre el Hotel Renaissance de La Castellana será el escenario del Mayela Fashion Night, desfile de la gran Mayela Camacho, organizado por la Fundacion Plaza's Alimentando Conciencia y a beneficio de la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel, institución privada sin fines de lucro encargada de desarrollar programas para la ayuda económica a menores de edad que requieren exámenes especializados para la detección y tratamiento de cualquier patología infantil.


En esta oportunidad, el evento contará con la colaboración de la reconocida diseñadora venezolana Mayela Camacho, quien a través de distintas pasarelas temáticas estará presentando lo más destacado de su colección, así como de las marcas que representa en el país: Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Bally, Le Collezioni y Harmont&Blaine.

Mayela Fashion Night contará con la participación de reconocidas figuras de la sociedad venezolana y será un espacio ideal para compartir una velada distinta, donde las últimas tendencias de la moda serán presentadas a través de puestas en escena temáticas inspiradas en situaciones cotidianas donde el estilo es el protagonista.

“En los 50 años de vida de Automercados Plaza´s fomentamos nuestra vocación social a través de esfuerzos que beneficien aquellas instituciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas menos privilegiadas. Nuestra fundación se hace sensible al padecimiento de los cientos de miles de niños que la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel apoya, por lo que invitamos a todos quienes quieran aportar un granito de arena por la salud de ellos, a participar en un evento benéfico innovador que combina la moda, el entretenimiento y el glamour con fines sociales”, declaró Lisandro Rodrígues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

El costo de la entrada será de Bs. 1.000; el total recaudado será destinado a los programas de ayuda económica de la Fundación Andrea el Brillo de un Ángel donde se verán beneficiados cientos de niños afectados por distintos padecimientos.

Los interesados en colaborar en el Mayela Fashion Night pueden escribir al correo fundacionplazas@elplazas.com o llamar a los teléfonos: 0212-903.1494 / 903.1472 / 903.1471.

Fuente: Pizzolante

No hay comentarios.: