miércoles, 27 de noviembre de 2013

BIENESTAR

L’OCCITANE aromatiza tu Navidad


Para este mes de diciembre, la firma francesa de cosméticos L’Occitane brinda atractivas alternativas para impregnar los distintos espacios de tu hogar con deliciosas fragancias. 

Perfumes de interior
En sus dos presentaciones: Canela-Especias y Ramo de Invierno, podrás vaporizar cada rincón de tu casa con sus deliciosos aromas de frutas confitadas y sus notas de hoja de higuera.

Velas aromáticas
Otra opción, la exquisita colección de velas, entre las que destacan Flores Blancas, Frutas Confitadas, Canela y Especias y Bosque de Invierno, que impregnarán, durante 20 horas, cada ambiente con sus suaves notas florales, sus dulces fragancias de frutos secos recubiertos de miel, vainilla y caramelo, sus aromas de canela y dulce pan, y sus notas de pino, durazno y canela, respectivamente.

Perfumes ambientales
Con sus delicadas fragancias de Bosque de Invierno, Canela y Especias y Frutas Confitadas, también podrás aromatizar cada habitación con las ricas notas de madera de bosque, canela y pan de especias y frutos secos, creando así atmósferas confortables y acogedoras.

De igual forma, L’Occitane brinda la oportunidad de combinar sus productos favoritos para armar kits de regalo, obsequios personalizados y totalmente únicos. Esta Navidad activa tus sentidos con L’Occitane.

Visita las tiendas L`Occitane en el C.C. Lider o en Tolón Fashion Mall de Caracas, o en el C.C. Sambil de la Isla de Margarita.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: