miércoles, 27 de noviembre de 2013

DESEARÁS TENERLO

Advanced Time Zone de ESTÉE LAUDER

Es una línea de tratamiento facial, llena de innovación y nuevas tecnologías, cuya fórmula revierte los signos visibles del envejecimiento con un complejo que ayuda a la comunicación celular.
Con su uso diario, disminuye el aspecto de las “patas de gallo” y bolsas, además de ayudar a la piel a resistir las futuras líneas y arrugas alrededor de esta delicada área de la piel.
¿Por qué es Único? Porque reprograma la apariencia de la piel, lo que reduce considerablemente el aspecto de las líneas y arrugas, restaura la luminosidad natural de la piel y rejuvenece su aspecto.

Innovación:
1- El nuevo Complejo de Señalización Celular Tri-HA
Refuerza la comunicación celular de la piel y aumenta la producción natural de Ácido Hialurónico, que se incrementa en un 182%, lo que vuelve la piel más suave, fresca y flexible, y activa otras funciones resistentes al envejecimiento.
Este complejo se compone de las nuevas moléculas de señalización celular, que son unas proteínas de señalización que ayudan a promover la comunicación celular óptima por una vía natural, ayudando a señalizar el camino de las células sanas para que acudan a donde más se las necesita hasta 7 veces más rápido, favoreciendo la reconstrucción y reparación de la piel.
También incluye una mezcla de tres tecnologías que contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, fragmentos de ácido hialurónico y extracto de Centaury anti-hialuronidasa. Estos tres juntos reponen, reconstruyen y sostienen los niveles óptimos de ácido hialurónico.
El Tri-Ha Cell Signaling Complex™ ayuda a disminuir considerablemente el aspecto de las líneas y arrugas de tres maneras clave:
• Fomenta la comunicación óptima entre las células de la piel para ayudar a que funcionen correctamente.
• Ayuda a que la piel estimule su producción natural de ácido hialurónico para rellenar líneas en un 182% en sólo 3 días.
• Una combinación única de tres tecnologías de ácido hialurónico que ayuda a reabastecer, reconstruir y mantener la hidratación.


2. Tecnología de relleno de arrugas
Las investigaciones de los laboratorios Estée Lauder descubrieron que la piel tiene una proteína natural, Filarina, que aporta hidratación y flexibilidad, que puede ser deficiente en la raíz de una arruga. En base a eso se desarrolló la Tecnología Rellenadora de Arrugas que ayuda a incrementar la producción natural de Filarina y promueve la actividad natural de una enzima que trabaja con ella.
Con esta tecnología, Advanced Time Zone aporta mayor hidratación, lo que ayuda a rellenar y aumentar el volumen de la piel desde el interior, y proporciona al instante un aspecto más confortable, suave y con menos líneas.

3. Tecnología de optimización de reparaciones (Sirtuina EX1)
Permite a las células “relajarse” y de esta manera aumentar su potencial de restauración y reparación.

La combinación de estas tecnologías en la nueva Advanced Time Zone demostraron que el aspecto de las líneas y arrugas se reduce significativamente, la piel se vuelve más suave, lisa, flexible, y rellena con una hidratación duradera; y la luminosidad natural de la piel se recupera al instante.

Otra novedad es su fresco aroma, cítrico y floral en las cremas de día (olores revitalizantes) y con notas de orquídea blanca, lirios violetas y vainilla tahitiana para las de noche.

La colección incluye:
Para el día:
Advanced Time Zone Creme SPF 15 para piel seca: de textura emoliente y aterciopelada. Se recomienda aplicar después de un suero reparador.
Advanced Time Zone Creme SPF 15 para piel normal/mixta: textura más ligera, sedosa y refrescante, que ofrece el equilibrio justo entre suntuosidad y frescor.

Advanced time Zone Age Hydrating Gel Oil-Free: loción en gel sin aceites para controlar la grasa, para las pieles que prefieren una fórmula con una textura ligera, ideal para climas más cálidos y húmedos.

Para la noche:
Advanced Time Zone Night creme: proporciona hidratación intensiva durante toda la noche. Además, la Barrera de Lípidos Biomiméticos restablece la protección natural de la piel contra la pérdida de hidratación. Un complejo de aminoácidos, ayuda a optimizar la producción natural de colágeno en la piel para suavizar las arrugas. Con el tiempo, la piel se ve más radiante, hidratada y con menos líneas.

Para el contorno de ojos:
Advanced Time Zone Eye Creme: crema contorno de ojos para todos los tipos de piel. Aporta luminosidad mientras suaviza el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. Retrasa el envejecimiento de esa zona y restablece la protección natural del área de los ojos contra la pérdida de hidratación.

Estos tratamientos están disponibles en los puntos de venta de Estée Lauder.

No hay comentarios.: