miércoles, 27 de noviembre de 2013

PIEL

Tratamientos TOP FIVE para Navidad

Los avances en medicina estética ayudan a mejorar la piel del rostro, sin necesidad de pasar por el quirófano, permitiendo incorporarse al día-día sin problemas.
Aunque la clave es cuidarse debidamente, y con un poco más de tiempo, hay opciones que, vía Express, devuelven la luminosidad perdida y minimizan líneas, arrugas y manchas en la piel del rostro, escote y manos.
Para que esta Navidad, el Centro Láser de Estética Integral CLEI, ofrece los cinco tratamientos más recomendados y más eficaces del momento con técnicas no invasivas que ayudarán a lucir un rostro resplandeciente.

“Toxina Botulínica tipo A”
Indudablemente este es el tratamiento numero uno, es el más solicitado en cuanto a técnica de rejuvenecimiento facial. Así lo demuestran las encuestas publicadas este año por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Su éxito se fundamenta en que mejora o reduce por unos meses las líneas de expresión. y previene la aparición de las mismas. Es un procedimiento rápido, seguro y no invasivo con el cual, de acuerdo a la anatomía facial del paciente, abrir la mirada, mejorar el ángulo mandibular en algunos casos y hasta tratar la zona de cuello y escote. Según la doctora Cristina Premerl, médico cirujano con formación en medicina láser, es un tratamiento que favorece un rejuvenecimiento global del rostro.

“Terapia de plasma rico en plaquetas”
Es un tratamiento novedoso y con excelentes resultados y, sobre todo, muy seguro, pues se realiza con la sangre propia del paciente. Su objetivo: mejorar la firmeza de la piel y estimular la hidratación y el incremento de la elasticidad de la piel,  según afirma la doctora Nohemi Ramos, médico cirujano con formación en medicina láser. “El plasma rico en plaquetas es una terapia que favorece o estimula el ciclo celular en la piel del paciente para lograr que se vea más joven”. Ese plasma contiene una alta concentración de plaquetas con proteínas denominadas Factores de Crecimientos, que estimulan la producción de colágeno y elastina lo que mejora la piel, la vuelve más luminosa y menos flácida.


IPL “Luz intensa pulsada”
Es una técnica que proporciona un rejuvenecimiento uniforme al rostro: reduce las manchas, elimina rojeces y mejora la calidad y textura de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

“Acción Remodeladora” Láser fiesta
El láser de Erbio-YAG es el tratamiento más indicado para aquellos que buscan óptimos resultados en una sola sesión, debido a que elimina la capa externa de la piel, que se encuentra envejecida, y además estimula la formación de nuevo colágeno. En una sola sesión, mejora el tono y la textura, y tensa la piel de la cara, cuello y escote.

“Tersura Facial” Radiofrecuencia Tripolar
A través de las ondas electromagnéticas que emite este aparato se promueve la formación de nuevo colágeno lo que ayuda a rejuvenecer la piel de forma integral. Se realiza una sesión semanal por cuatro semanas seguidas. La doctora Premerl afirma que se recupera la firmeza de la piel sin inyecciones y con incorporación inmediata a la rutina habitual del paciente.
La combinación de estos procedimientos es también un éxito asegurado para devolver la lozanía y juventud perdida al rostro, gracias a la restauración, revitalización e hidratación de la piel, tornándola más suave, tersa y libre de arrugas. Esta Navidad, piensa en ti y obséquiate un rostro más joven y libre de arrugas.

Centro Láser de Estética integral CLEI. www.centrolaserclei.com 


Fuente: Blue Marketing Solutions.

No hay comentarios.: