domingo, 29 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE

ESPLÉNDIDA la última noche de 2013
Para que la noche de éste 31 de diciembre, luzcas absolutamente radiante y hermosa, toma nota de estos sencillos pero imprescindibles consejos de belleza.

TEZ ATERCIOPELADA
Una base de maquillaje es vital para obtener una piel lisa, uniforme, suave, que te permita lucir un maquillaje impecable toda la noche para recibir un Año Nuevo, ¡perfecta!
La Photo Ready Airbrush Mousse Makeup de Revlon, es una base de maquillaje en aerosol, con consistencia de mousse, que logra un acabado de aerógrafo en la piel.
Su formula cuenta con pigmentos fotos cromáticos que reflejan y difuminan la luz, para minimizar todas las imperfecciones. Es libre de aceites, ideal para pieles mixtas-grasas, y tiene un FPS 20.
Al aplicar sobre la piel, se funde suavemente y se va mimetizando de manera espectacular dejando una sensación deliciosa, no grasosa, con un maravilloso cubrimiento de imperfecciones y con un acabado aterciopelado y homogéneo.

MEJILLAS ILUMINADAS
Para captar la luz en tu rostro, nada como un buen rubor o colorete, cosmético imprescindible para darle el toque final al maquillaje.
El Blush Pure Color de Estée Lauder es un polvo ultra sedoso que ofrece un color fresco y radiante, que dura sin cuartearse ni desvanecerse, para lograr un brillo natural. Además, se puede reaplicar para perfilar el rostro y lograr mayor definición con tecnología óptica luminosa. Viene en dos acabados: Satinado e Iridiscente. Se los recomiendo pues es mi rubor habitual.

MIRADA METALIZADA
El mejor maquillaje de fiesta se impone con tonos destellantes, sin duda, un look magnético, electrizante, que realza y favorece mucho la mirada. Los tonos metalizados, favorecen a todos los tonos de ojos y de piel.
Para la noche de este 31 de diciembre apuesta por un look de temporada con Color Tattoo 24hr, sombras gel-crema de Maybelline, que se desliza fácil y uniformemente para un acabado impactante. Su tecnología de tinta logra un color súper saturado con la tenacidad de un tatuaje que dura hasta 24 horas y resiste al agua, perfecta para las risas o el llanto que provoquen el sonido del cañonazo a la medianoche.
Si no quieres aplicar sombras, sino hacerte un maquillaje de ojos con un intenso delineado, prueba el Lasting Drama Liner, un delineador para ojos en gel, de larga duración, que la misma firma introduce con la promesa de intensificar y realzar las miradas. Su color intenso dura hasta 24 horas - sin desvanecerse - y es a prueba de agua.
Complementa con una buena mascara de pestañas, también de Maybelline, como la fabulosa Volum Express Falsiescuya fórmula con keratina permite aumentar el volumen de las pestañas y su cepillo, en forma de cuchara, las alargas para lograr un efecto dramático, como de pestañas postizas.

LIPSTICK
Que éste no sea tu último día del año, ni el primero de este 2014, sin lucir una boca en el sempiterno color de los labios: en rojo. Atrévete con un rojo intenso de acabado mate, la tendencia que más destacó el último trimestre del 2013.
El Rouge Allure #104 passion de Chanel, revela con un solo clic toda la fuerza del color y la ultra-feminidad con un simple gesto. Con éste tono tendrás una boca súper sexy.

TOQUE DE LUJO
Tus manos no deben pasar desapercibidas. Además de una piel suave, tus uñas deben lucir un esmalte en los tonos del momento: los metalizados, específicamente en plata, dorado, verde botella, azul petróleo o negro, colores festivos que darán realce a tus dedos. Un color ideal para tu última fiesta, sin duda, es el dorado.
De los esmaltes Kleancolor, una marca americana de low cost pero de muy buena calidad, usaré esta noche el #44 americano. Se los recomiendo.

AROMA ÚNICO
Una de las fragancias más exquisitas de este año, sin duda, es La Vie Est Belle de Lancôme
Tiene 63 ingredientes, de las que casi la mitad son esencias naturales y de las más preciadas de la perfumería, y entre las que destacan el acorde de Iris Pallida de Florencia, flor de Azahar de Túnez, jazmín Sambac, vainilla, haba tonka, praliné, grosella, pera, y pachulí Indonesio en su esencia más pura. Por eso, no dejes de perfumarte - ésta mágica noche - con este aroma tan exclusivo.




Gracias por leerme aquí en el blog, y por escuchar mi programa en La Romántica 88.9 FMCenterQue este 2014 sean 365 días de placentera belleza...

No hay comentarios.: