domingo, 29 de diciembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a RECTÁNGULOS, de DAVID ANGULO 

El diseñador venezolano David Angulo, famoso por sus Boston bags, piezas imprescindibles para muchos hombres y mujeres, presenta para este 2014 sus sobres RECTÁNGULOS, un accesorio de diseño limpio, sin volúmenes o compartimentos, elaborados en piel de vacuno y/ó exóticas, de altísima calidad, que destacan aún más sus bondades y aportan en su sobriedad mayor sofisticación al look diario. Con estas, se podrá llevar la tableta electrónica, libro, celular, llaves, maquillaje, monedero o billetera.

Lograr esto en el mercado actual representa para David Angulo  intensos viajes y arduas negociaciones para traer al país esa materia prima excepcional que con su diseño le ha valido ser la primera  marca venezolana de marroquinería activa en el duty free de Venezuela.
“He desarrollado un trabajo que nadie se ha tomado la molestia en hacerlo”, sostiene convencido Angulo, quien ha incorporado la alta gama en el diseño de accesorios en piel en Venezuela.
Desde hace un tiempo, el diseñador, con su colección Coco, ha incorporado la piel de cocodrilo ecológico, tratada en Colombia con rigurosos controles de cría para el mercado de piel. Esta es parte de un programa para evitar la superpoblación y alteración del ecosistema, certificado a su vez, por el Ministerio del Ambiente del país vecino.

Para el 2014 su colección Coco incorpora también piezas para el mercado masculino, como billeteras y maletines ejecutivos de gran lujo, elaborados como piezas únicas por la firma para quienes más que funcionalidad, persiguen lujo e inversión.


Imágenes Fran Beaufrand

Fuente: Avilez Comunicación Integral ACI 2013

No hay comentarios.: