jueves, 12 de diciembre de 2013

NUEVOS PLACERES

EFECTO TENSOR
Firm Corrector es una crema corporal capaz de tonificar la piel del cuerpo, al tiempo que reduce sus irregularidades, para devolverle su aspecto liso y firme. Este nuevo producto de Biotherm extrae todo su poder reafirmante de su principal ingrediente, L. Ochroleuca, una macro alga que se encuentra en las torrenciales corrientes del Mar Céltico, que tiene la capacidad de reafirmar su estructura para enfrentar las fuertes corrientes que se presentan en esa zona.
Además de L. Ochroleuca, contiene perlas madres, polímeros tensores y aceites vegetales, que ayudan en la síntesis y recomposición de colágeno, lo que aporta firmeza a la piel.
Gracias a su novedosa tecnología, Firm Corrector recrea en la piel un armazón de firmeza que le otorgará tonicidad en tan solo 10 días después de su aplicación. Sus fragancias frutales y de madera brindan una sensación de completo bienestar.
Se recomienda aplicarla según la zona en la que se empleará:
- En el área del abdomen: aplicar con los puños cerrados y con movimientos circulares.
- En los brazos y muslos: untar con las puntas de los dedos y masajear con movimientos de garra hacia arriba y con ligera fuerza.
Para mayor efectividad, se debe complementar la acción de Firm Corrector con la realización de ejercicios como sentadilla, abdominal y levantamiento de pesa para los brazos.

ORO QUE ILUMINA
Gold Radiance es una nueva y avanzada línea de cuidado facial de Pond´s con una poderosa fórmula concentrada que incluye partículas de oro real para devolver a la piel del rostro la luminosidad perdida. Según estudios clínicos, este elemento brinda una mejoría inmediata en la apariencia de piel para hacerla lucir más radiante. Además de sus múltiples ingredientes activos,  que estimulan la síntesis de colágeno, aumentan la renovación celular, reducen visiblemente las líneas de expresión y manchas causadas por la edad y factores medioambientales, contiene un filtro de protección solar SPF 15 que ayuda a prevenir las manchas y protege de los dañinos rayos UVB y UVA.
La línea Gold Radiance se compone de cuatro productos:
- Espuma facial, con vitamina B3, que reduce las manchas de la edad, los puntos negros y empareja el tono de la piel.
- Crema de día, con vitamina B3 y CLA (ácido linoléico conjugado), que estimula la producción natural del colágeno, aumenta el proceso de renovación celular y la función propia de hidratación natural del cutis.
- Serum concentrado restaurador con efecto sellante, que evita la evaporación de los ingredientes de la crema de día y la crema contorno de ojos, además, permite que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y perdure durante todo el día.
- Crema contorno de ojos, con ingredientes CLA y Vitamina B3 que ayudan a combatir las arrugas y la aparición de ojeras, refresca los ojos cansados  y reduce la inflamación.

MIRADAS QUE FASCINAN
Maybelline New York revoluciona el mercado con el lanzamiento de dos nuevos productos de maquillaje para los ojos.
Color Tattoo 24hr By Eyestudio, son las nuevas sombras en crema gel que se desliza fácil y uniformemente para un look impactante. Su tecnología de tinta logra un color súper saturado con la tenacidad de un tatuaje que dura por hasta 24 horas y resiste al agua.
Tip de aplicación:
1- Aplica sobre el párpado dando pequeños toques sobre la zona deseada.
2- Difumina los extremos del ojo para un acabado más profesional.
Lasting Drama Liner By Eye Studio NK, es el nuevo delineador para ojos en gel, de larga duración que la firma introduce con la promesa de intensificar y realzar las miradas. Su color intenso dura hasta 24 horas sin correrse ni desvanecerse y es a prueba de agua.
Incluye un pincel, especialmente diseñado para facilitar la aplicación, lo que permite crear distintos looks, dependiendo del impacto que se quiera lograr.
Tip de aplicación:
1- Se introduce la punta del pincel en el gel y limpia el exceso de producto en el borde del frasco.
2- Se desliza el pincel usando pequeños trazos a lo largo de la línea de las pestañas.
3- Se continúa realzando la línea, hasta lograr la intensidad que se desee.

MÁS COLORES
Con más de 100 distintos tonos, los esmaltes de Valmy se han convertido en una referencia de belleza femenina que evoluciona constantemente. Recién acaban de lanzar una nueva gama de colores que se adaptan a todos los gustos y personalidades. Fucsia Sorpresa, Mango Exótico, Dorado Glamour, Sol de Verano, Uva Locura, Aceituna Chic son ideales para las que buscan impactar en cada ocasión. Mientras que Menta Coqueta, Dulce Ilusión, Caribe Azul, Paraíso Coral son para las que gustan llevar sus uñas en un tono pastel, un look más suave, pero también muy de vanguardia.
A propósito del lanzamiento de estos nuevos tonos, Valmy invita a sus seguidoras de la belleza a participar en un concurso a través de sus redes sociales, con el fin de compartir su estilo y estimular su creatividad de una forma entretenida, en la que además podrán ganar excelentes premios. El primer concurso, Los colores hablan por ti, se realizará a través de su página de Facebook en donde cada participante deberá completar un test que revelará su estilo para optar por un pendrive en forma de Esmalte. La segunda actividad, La pasarela Valmy, se hará en su página de Instagram. Consiste en lucir una manicure como toda una estrella Valmy para ganar un kit para el cuidado de las uñas.

NOVEDADES CAPILARES
Recién se presentó en el país dos nuevas líneas para el cuidado del cabello: Garden’s y Maggik Liss, desarrolladas por Jayim 18 InternationalSegún voceros de la firma, ambas líneas forman parte de una significativa inversión completamente nacional por lo que vienen a llenar un vacío en ese ramo del mercado, productos para uso profesional, elaborados bajo las más estrictas normas da calidad y con los mejores ingredientes.

La gama de Maggik Liss cuenta con 6 Champús, 6 Mascarillas y dos siliconas; y la de Garden´s, 7 champús, igual número de mascarillas y 8 ampollas. Cabe destacar que dichas líneas ya están a la venta en todo el país en los más importantes distribuidores de productos para peluquerías.

Propiedades y beneficios de Maggik Liss:
Con concentrado de keratina: Evita el quiebre del cabello, repara la fibra capilar, desenreda, mantiene el alisado y aumenta la resistencia capilar.
Extreme Repair: Especial para renovar las partes maltratadas y dañadas del cabello y restaurar el brillo.
Semi Di Lino: tratamiento reestructurante para todo tipo de cabello. Su acción aporta brillo y volumen, facilitando el peinado.
Nutri Care: Actúa a nivel de la fibra capilar, brinda suavidad y elasticidad a la parte interna del folículo piloso. Nutre profundamente.
Brillo de seda: Repara folículo piloso, fortalece la cutícula capilar y aporta vitalidad y brillo al cabello.
Termo Ionik: Iones entrelazados que se activan con los iones capilares para dar un brillo prolongado y un alisamiento perfecto.
Silicona con Keratina: acondiciona, repara, alisa y da brillo.
Silicona con aceite de oliva: Elimina las puntas quebradizas, bloquea la resequedad, hidrata y humecta.

Propiedades y beneficios de Garden’s:
Olive Garden’s: Aporta vitalidad, deja el cabello extremadamente manejable y tiene efecto antiquiebre.
Termo Liss: Efecto liso y sedoso, cierra las cutículas, ultra brillo.
Biotrex: Irrigador y nutriente del bulbo piloso. Su ampolla es bifásica.
Botox Care: Repara y rejuvenece la hebra capilar, reactiva la keratina, devuelve brillo y salud al cabello.
Golden Garden’s: Luminosidad estética, reparador de la cutícula capilar, corrige las imperfecciones del cabello, liso duradero.
Keratin Max Complex: Alisado instantáneo, repara cauterizando la cutícula del cabello, posee moléculas de keratina con filtro solar.
Atomic Liss: Protege del calor de la plancha y el secador, minimiza los efectos del desriz  y el tinte, bloquea los rayos UV.
Aqua Liss: Ampolla capilar bioregeneradora, bifásica. Deja un brillo extremo y reduce el tiempo de secado. Es antifrizz.

No hay comentarios.: