domingo, 29 de diciembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... a la joyería artesanal de GABY PONS

Con más de 12 años dedicada a la orfebrería, esta reconocida diseñadora venezolana ahora llega con Mandala, colección en la que predomina el dorado, el cuero, así como muchos colores brillantes e intensos y, como novedad, incorpora toda la energía que simboliza al Mandala, accesorios que permiten a la mujer de hoy agregar a su outfit un toque de elegancia y comodidad y que al mismo tiempo, le permiten destacarse del resto.



Gaby Pons se inspiró en los mandalas para crear su nueva colección, porque al ser conocidos como instrumentos de contemplación, sus colores tienen una relación directa con el ánimo y actitud de quien los lleva, pues se dice que brindan armonía y equilibrio. 
Los materiales de la creación de cada Mandala se vinculan con la personalidad y  el estilo de cada mujer, y dentro del mundo de la moda, también se relacionan con la alegría y personalidad de quien los viste, aspectos que pueden ser detectados a primera vista.

Esta colección responde al enfoque de Pons, de seguir llevando al público femenino nuevas propuestas audaces en el mercado de la orfebrería, por medio de una amplia gama de joyas sofisticadas y versátiles.

Aunque explica que cada colección tiene su esencia característica que la diferencia de la anterior, la diseñadora mantiene vigentes un conjunto de piezas que han sido exitosas y muy solicitadas en el tiempo, entre las que destacan las pulseras o collares que utilizan dijes de letras del abecedario, las cuales han tenido una aceptación maravillosa dentro de todos los países donde expone sus prendas, como Panamá, Estados Unidos y Canadá.


Actualmente más de 250 piezas conforman la marca, las cuales se encuentran disponibles en la propia tienda de Gaby Pons, ubicada en la Urbanización Chuao, en Caracas, o en los colectivos creativos a escala nacional.

Sus piezas están disponibles en los puntos de venta disponibles y en su página web www.gabypons.net.

Asimismo Pons tiene presencia activa en las redes sociales, a través de su cuenta en Twitter e Instagram: @GabyPons  y Facebook: Disenos Gaby Pons.

Fuente: Pressato Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.: