domingo, 29 de diciembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a BLESS nueva colección de LIBÉLULA


Concebida para mujeres cosmopolitas, universales, que apuestan a lo clásico, pero al mismo tiempo audaces, Jenny Cabral & Carlos “Green” Hernández, autores de la marca Libélula, presentan esta nueva colección de carteras, de edición limitada, realizadas en material sintético repujado, con destellos, luces y dorados, piezas pensadas para quienes prefieren la exclusividad y se ubican al margen del fast fashion: mujeres de carácter, sofisticadas, que miran hacia delante, hacen proyecciones, tienen noción y visión de futuro, y caminan hacia él con pasos seguros.

Y con pasos seguros ha venido avanzando también Libélula, la marca venezolana que nació ya hace once años de manos de una joven pareja de emprendedores, que comenzaron con un pequeñísimo taller en el que cosían todo a mano, y que hoy ofrece una colección mucho más madura, pensada para satisfacer a quienes los acompañaron desde sus primeros pasos, y que hoy también se han abierto camino y modificado sus expectativas de vida.

Perfectamente estructuradas y de líneas más bien minimalistas, esta nueva colección presenta la reedición de su ya clásico Hole, una creación emblemática de la marca.
Bless se separa por un momento de los diseños urbanos y complementa ahora la marca con esta nueva colección cargada de bendiciones y buenos augurios, una suerte de conjuro para cada sueño.

La imagen de la marca creada por la diseñadora gráfica Jenny Cabral y el diseñador multimedia Carlos “Green” Hernández se basa en una libélula, que tradicionalmente ha sido emblema de simetría, de la capacidad de volar en muchas direcciones a gran velocidad, y en perfecto equilibrio.
Diseño en constante ebullición es el lema de la marca, que en estos once años ha ido evolucionando, pero que ha sabido mantener su norte.

“Libélula nos ha dado la libertad y el placer de poder hacer lo que nos gusta durante estos años, y Bless es una bendición para quienes también logran realizar sus proyectos con dedicación y esmero. A esas mujeres que se trazan una meta y persisten hasta alcanzarla, va dedicada esta colección, símbolo también de que seguiremos esforzándonos por todo lo que hemos querido”, explican los creadores de la marca.

Las piezas se pueden adquirir a través de su página WEB, http://www.libelulasite.com. 
Síguela en sus cuentas de Twiter e Instagram: @libelula_ccs 

Fotógrafo: Ram
Modelo: Gabriela Graf
Estilismo: Choni González
Maquillaje: Marianne Vegas
Asistente de Fotografía: Shantall Gabriella
Asistente de estilismo: Ariadni Dubis

Fuente: Pressato Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.: