sábado, 16 de febrero de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a Mario Hernández en LA ROMÁNTICA 88.9FM



En el mes del amor y la amistad, la afamada firma de marroquinería latinoamericana, Mario Hernández, complace a todos los oyentes de mi programa con dos accesorios de lujo: un porta tarjeta, uno para ti, amiga, de color dorado; y otro para ti, amigo, de color marrón.

¿Los quieres? Pues te invito a participar aquí en mi blog, escribiendo una nota sobre la amistad y el amor. Inspírate, pues la que revele mayor emotividad será la nota afortunada en recibir uno de estos obsequios.

Espero tus comentarios, y espero también me escuches a través de www.laromanticafmcenter.com.ve, así como también por el canal 978 de DIRECTV, éste sábado y domingo de 5.30 de la tarde a 7.00 de la noche.

Este mes del amor y la amistad, celébralo con EL PLACER DE LA BELLEZA, a través de LA ROMANTICA 88.9 de FMCENTER y la famosa firma de marroquinería colombiana MARIO HERNANDEZ



¡COMIENZA YA A ESCRIBIR TU COMENTARIO!
LOS PORTA TARJETAS que estoy regalando

EL DE DAMA

EL DEL CABALLERO

domingo, 10 de febrero de 2013

PERFUMES

CUPIDO ¡perfumado!

Celebra este 14 de febrero, día del amor y de la amistad, con el aroma que mejor realza tu personalidad. Aquí, algunas de las más ricas esencias que de seguro te van a encantar.










Chance eau tendre, CHANEL... ¡suave y fresco! pomelo, jazmín y almizcle blanco.

Fan di Fendi, FENDI... ¡glamuroso y nocturno! pera, mandarina, flores y maderas.
DKNY Golden Delicious, DONNA KARAN... manzana roja, orquídea, almizcle, ¡exquisito!
 Very Estee, ESTÉE LAUDER... ¡es nuevo! con muchas flores y maderas.
 Flowerbomb, VICTOR and ROLF... ¡adictivo! jazmín, orquídea y rosa.
Pure Custo Woman, CUSTO BARCELONA... limón, violeta y maderas ¡muy fresca!

Beso, AGATHA RUIZ DE LA PRADA... vainilla, caramelo, madera ¡dulcísima!

Jadiss, ESIKA... con todo el poder de la magnolia
Eau Ravissante, L´OCCITANE... agua de colonia con aceite esencial de rosa

PIEL

ESTOS CARNAVALES ¡cuídate del sol!
Son dos días, pero no está de mas recordarte esos cuidados básicos para que cuides tu piel y tu cabello... Aquí unos buenos consejos y los productos solares que más me gustan... ¡QUÉ DISFRUTES!

- Aplícate el protector o bloqueador solar media hora antes de la exposición, incluso, antes de salir de tu casa. ¿La razón?, los filtros químicos de estos productos tardan al menos 20 minutos en reaccionar con la piel a fin de desplegar toda su eficacia. Luego, vuelves a aplicarlo cada dos horas, y cada vez que salgas del agua, incluso, al final del día.

- No te expongas entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. A esta hora los rayos ultravioletas B (Ultra Violet Burning) se proyectan con mayor intensidad, provocando el eritema o quemadura solar (enrojecimiento de la piel) que a la postre se convierte en bronceado. A esta hora pico, retírate a la sombra.

- Ten cuidado con las superficies reflectoras: la arena, el agua y el cemento. Los rayos solares rebotan sobre estas y se proyectan sobre la piel. De allí la importancia de secar bien la piel después de cada inmersión y de cubrirte, totalmente, de crema solar.

- Tampoco descuides las zonas más sensibles y vulnerables ante la luz solar: nariz, labios, cuello, escote, manos y pies. Aplícate suficiente crema para que puedas obtener el nivel de protección que promete tu producto solar.

- No uses cosméticos fotosensibles al sol, que contengan alcohol como los perfumes, porque podrían provocar manchas en la piel.

- Adicionalmente, protégete con sombreros de ala ancha, y lentes con protección UVA/UVB, accesorios que darán un toque chic a tu atuendo playero.

- Gradúa el tiempo de exposición. Empieza con sesiones de media hora y luego vas aumentando. Y aunque ya estés morena, no renuncies a la protección. En ese caso, utiliza una crema solar con un índice de protección más bajo.

¡No te olvides del cabello!, los rayos solares, el agua de mar, arena, viento y cloro de las piscinas, lo resecan, lo debilitan, y en los teñidos degrada el color. Para paliar la agresión solar, la cosmética capilar ofrece productos para lavarlos, humectarlos, nutrirlos y protegerlos, antes, durante y después de la exposición. 

- Después del sol, debes calmar y reparar la piel. Utiliza los productos de cuidado post-solar o after-sun. Estos son los que contienen ingredientes y activos específicos que ayudan a reparar, hidratar y calmar la piel de la agresión solar. Igual ayuda a prolongar el bronceado, porque la piel no se descama.

jueves, 7 de febrero de 2013

SÍGUELE LA PISTA

…a TARBAY es amor


El romanticismo se apodera de las piezas cargadas de corazones y palabras de amor de la edición limitada "Día de los enamorados" de las hermanas Marta y Ana Sofía Tarbay, diseñadoras y creadoras de la firma.


Las combinaciones entre el oro rosado, el oro amarillo y el oro blanco insinúan los distintos matices de amor que caben en un mismo corazón. Los hilos de oro dibujan corazones enmarcados en otros corazones y escriben palabras que denotan esos sentimientos que se exaltan en el mes de febrero. 
Todas las piezas han sido elaboradas a mano como es la tradición de la marca.  En esta nueva edición de piezas predominan los metales preciosos, con detalles de perlas. 
           
 “Estas piezas son tan especiales, porque siempre vienen acompañadas de recuerdos que todas queremos que perduren en el tiempo, por eso le dedicamos un espacio muy especial a nuestra producción del día de los enamorados, esperamos que nuestras seguidoras tengan mil motivos para sonreír cada vez que vean esas piezas que conmemoran” comenta Ana Sofía.

La existencia de estas piezas será hasta que se agoten. Visita su página www.tarbay.com para mayor información 
SÍGUELE LA PISTA

...a Gisele Bündchen imagen de CHANEL
Chanel Les Beiges Campaign by Mario Testino Photo: Chanel
La top brasileña ha sido elegida por la maison de la camelia para convertirse en la nueva embajadora de la nueva línea de maquillaje LES BEIGES, polvos con factor de protección solar 15.

Moderna, independiente y positiva, Gisele es una amante de la naturaleza, lleva un estilo de vida saludable y disfruta de las actividades al aire libre. Ella, en armonía con sí misma, representa perfectamente los valores de esta línea: belleza natural, sencillez, libertad, y saludable resplandor.

La modelo, fotografiada por el prestigioso Mario Testino, aparece en un video promocional presumiendo de toda su belleza natural.

Chanel Les Beiges
En su página de facebook anunció la campaña con un comentario, en dos idiomas, que al final de cada oración colocó una carita feliz:
My new CHANEL commercial. Hope you like it :)
Meu novo comercial para Chanel. Espero que gostem :) 

Aquí el link para que veas el video: http://youtu.be/FATkVqwmx78