miércoles, 16 de abril de 2014

PERFUMES

Keira Knightley vuelve a ser Coco Mademoiselle

Chanel lanzó una nueva campaña publicitaria de uno de sus perfumes favoritos: Coco Mademoiselle; y la actriz inglesa, Keira Knightley, volvió a representar el espíritu de esa Coco Mademoiselle, una mujer decidida, independiente y extremadamente femenina cuya audacia y libertad la vuelven tan deseable como inalcanzable al mismo tiempo.
Con esta nueva campaña promocional se continúa la saga de los videos que se han realizado para promocionar la fragancia Coco Mademoiselle, una trilogía realizada por el mismo director, Joe Wright, quien además compone una excepcional dupla creativa y de trayectoria junto a Keira. 
En efecto, Wright dirigió a Keira en Pride and PrejudiceAtonnement y en Anna Karenina, por lo que sabe como dirigirla y Keira, por su parte, confía totalmente en el como su director.

El nuevo film fue grabado en agosto del año pasado en la Cité du Cinéma, los estudios de cine del director francés Luc Besson, ubicados en Saint Denis, en los alrededores de Paris.
La contrafigura masculina es el actor de cine y teatro moscovita Danila Valerievich Kozlovsky, quien encarnaba al fotógrafo que persigue a la escurridiza Coco Mademoiselle y que, como en el video anterior, también es seducido por ella.

Para este tercer capítulo, vemos a Coco Mademoiselle en una fiesta organizada en su honor, en algún club nocturno de París, en donde la cara de Keira se ve multiplicada por doquier. De repente, un hombre atrae su mirada. Ella lo provoca y le lanza su fragancia, como para mostrarle que lo ha escogido, pero una vez más es inalcanzable para este hombre que la ve escabullirse, pero ahora manejando un bote sobre el río Sena, a toda velocidad. 

La canción que acompaña al film, She’s not there, de 1964, es interpretada por The Zombies, grupo inglés que anima la exclusiva fiesta.

diferencia del video anterior, la actriz adopta una imagen mucho más femenina, sin dejar de lado un cierto aire masculino, tan característico de la diseñadora Coco Chanel.
En esta oportunidad no va vestida con el traje de pantalón y chaqueta de color beige con el que escapa en su moto, sino que luce un vestido largo de tul de seda blanca con una aplicación de cristales cuadrados que pertenece a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2013-14 de Chanel.
Lleva también lo nuevo de la joyería de la firma, un reloj pulsera en acero con diamantes y esfera de nácar blanco, de la colección Première.

Las fotos que acompañan esta nueva campaña promocional de Coco Mademoiselle, fragancia creada por el perfumista de la Casa Chanel Jacques Polge, en 2001, fue realizada por el fotógrafo peruano Mario Testino, un fiel colaborador de la firma.

Aquí puedes ver el video de la nueva campaña promocional de la fragancia Coco Mademoiselle.



En la siguiente entrevista, Keira Knightley habla sobre la trilogía Coco Mademoiselle.



Créditos maquillaje: Le Blanc de Chanel, Perfection Lumière 30 Beige, Poudre Universelle Libre 30 Naturel, Joues Contraste 71 Malice, Ligne Graphique De Chanel 10 Noir, Le Crayon Khôl 61 Noir, Crayon Sourcils 30 Brun Naturel, Les 4 Ombres 14 Mystic Eyes, Beauté Des Cils, Le Volume De Chanel 10 Noir, Rouge Coco Shine 54 Boy, Le Vernis 167 Ballerina.

Fuente: Fragrance & Beauty CHANEL Latin America

No hay comentarios.: