miércoles, 23 de abril de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a Seguros Altamira y SenosAyuda aliados contra el cáncer de mama

Haciendo gala de su filosofía empresarial, Entendemos la vida, Seguros Altamira sumará voluntades para apoyar la buena causa que desde años desarrolla SenosAyuda, en su lucha contra el cáncer de mama.
Es así como la 7ma empresa aseguradora de Venezuela, de la mano de su agencia de publicidad TBWA Venezuela, incentivarán a sus seguidores, a través de las redes sociales, y por medio de la aplicación inspirada en uno de los videojuego más exitoso de los años 80, Space Invaders, a través de la cual, el participante podrá competir para vencer esta enfermedad.

Eso se traducirá en un aporte económico por parte de la empresa aseguradora a SenosAyuda de BsF. 40.000 que - de cumplirse la meta de puntuación establecida por el juego-, será destinado a distintos programas de SenosEduca.
En cuanto al proceso, voceros de la agencia de publicidad TBWA explicaron que se colocará la aplicación en las redes sociales invitando al público a utilizarla y retándolos a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles durante toda esa semana, hasta llegar a los 40 mil puntos.
Al finalizar la actividad, la cantidad más alta en puntos lograda por los participantes, se convertirá en bolívares como un aporte de Seguros Altamira a SenosAyuda.

Foto: Gustavo Sequera
Bolivia Bocaranda, Presidenta de SenosAyuda, comentó que para la ONG´s que dirige es muy importante este primer apoyo de Seguros Altamira con una actividad dirigida a un público tan importante como el que está en redes sociales, que jugaron Space Invaders y que se van a sentir atraídos al recordar esos tiempos. “A ellos les va a llegar directamente nuestros mensaje. Agradecemos a Seguros Altamira y esperamos que esta oportunidad sea la primera de muchas actividades que realicemos en conjunto”, puntualizó Bocaranda.
La aplicación estará activa en las redes por espacio de una semana, del 05 al 9 de mayo y Seguros Altamira espera contar con el apoyo de todos sus seguidores es redes sociales así como los de TBWA y SenosAyuda, para cumplir con la meta. 
El resultado final será compartido con su comunidad y entregado a SenosAyuda.


SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual. 
Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin.
Igualmente, SenosAyuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela.
Para mayor información visite www.senosayuda.org.ve. Y sígalos en su Twitter: @SenosAyuda y en su Facebook: SenosAyuda Asociación Civil.

Fuente: Chuky Reyna & Asociados

No hay comentarios.: