viernes, 13 de junio de 2014

ELLOS BELLOS

Conquista el ARTE del afeitado con L’OCCITANE

Para los hombres la primera impresión es muy importante, y el rostro es parte de esa emoción. 
Mantener la piel en óptimas condiciones es fundamental para dar una buena imagen. 
Tengan o no barba o bigote siempre será necesario recurrir al afeitado para eliminar el vello facial no deseado.
La marca francesa de cosméticos L’Occitane, también ha tomado diversos ingredientes de la Provence para desarrollar líneas masculinas y ofrecer una serie de productos y recomendaciones para hacer del afeitado todo un arte:
- Se recomienda usar una espuma, gel o crema de afeitar antes de pasar la hojilla. L’Occitane ofrece tres geles de afeitar en sus líneas L’Occitan, Verdon y Cade cuyas fórmulas tienen activos e ingredientes con propiedades suavizantes que ablandarán el vello para hacer más fácil su eliminación. Estos están recomendados para barbas cortas o escasas, que garantizan un deslizamiento impecable de la hojilla. Gracias a sus ingredientes calmantes, evitan la irritación y la sensación de tirantez, y dejan la piel limpia, suave, calmada, hidratada y tonificada.
Gel de afeitado L´OCCITAN
Gel de afeitado de aroma VERDON
Gel para el Afeitado CADE
Para barbas largas o abundantes, recomienda la crema de afeitar de su línea Cade, enriquecida en aceite esencial saneante de madera de cade biológico y en glicerina hidratante de origen vegetal que proporciona una espuma generosa para el momento del afeitado y deja la piel suave, hidratada y calmada.
Crema de afeitar CADE
- Es recomendable afeitar la piel del rostro después de la ducha, pues los poros están abiertos por efecto del agua tibia. La primera pasada de la hojilla debe ser en el sentido contrario al crecimiento del vello y, el segundo recorrido, será en sentido opuesto.
- Al terminar, se debe enjuagar la piel con agua tibia para retirar residuos de espuma y finalizar con agua fría, para cerrar los poros.
- Al momento de secar la piel, no se debe frotar, se deben dar ligeros toques con la toalla.
- La afeitadora deberá cambiarse luego de tres afeitadas, pues pierde su filo y podría causar inflamación.
- Siempre se debe utilizar un espejo y buena iluminación para visualizar toda el área a afeitar a fin de no quedar con vellos rebeldes a la vista.

La aplicación de un after shave también es esencial, en esa rutina de cuidado masculina, para calmar e hidratar la piel del rostro después del afeitado. 
L’Occitane ofrece un producto de esta categoría en sus líneas Cade, Verdon y Baux, que fortalecen y protegen la epidermis de las agresiones externas, tonifican, suavizan y reconfortan la piel. Sus texturas no son grasosas y dejan un agradable aroma.
Bálsamo After-Shave CADE
Loción After-Shave VERDON
Bálsamo After-Shave BAUX
El jabón de afeitado de la línea Cade es un producto que ofrece L’Occitane para los amantes del afeitado tradicional. Prepara la piel y la barba gracias a su aceite esencial de Enebro (calmante y revitalizante) y cold-crema (anti sequedad) forma una espuma untuosa para un afeitado suave y cómodo.
Jabón y Tazón de Afeitado CADE
Se utiliza con brocha, y al acompañar el jabón con el tazón de afeitado para usar el producto de forma tradicional, lo convierten en un regalo ideal para el Día de Padre, o para cualquier ocasión especial.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: