viernes, 13 de junio de 2014

NUEVOS PLACERES

Skin Solutions de Valmy cuida al héroe de la casa

Un padre puede ser ejecutivo, deportista, humorista, trabajador e, incluso, hogareño. 
El hombre de la casa es muchas cosas, pero sobre todo protege a su familia y siempre quiere lo mejor para los suyos, por lo que ahora toca cuidar al héroe de la familia.
Sin embargo, aunque él piense que es súper poderoso, no siempre protege su piel, a pesar que hoy cada vez más son muchos los hombres que entienden y aceptan que cuidar la piel de su cuerpo va más allá de lo estético; ellos piensan en salud.
Por eso, para regalarle algo distinto a Papá en su día, Valmy, marca de la casa de cosméticos Drocosca, C.A., ofrece bienestar y salud con los productos Skin Solutions.

La Loción Pieles Sensibles con PH neutro, sin perfume y con ingredientes naturales, le brindará el confort instantáneo, sin opacar el aroma de su fragancia preferida. Esta loción, de textura ligera y rápida absorción también le dará la hidratación perfecta a su piel.

Otro producto que será de su total agrado es la Crema de Talones Agrietados, con Manteca de Karité y Gel de Aloe Vera, que le proveerá alivio, suavidad e hidratación a sus pies cansados.
Este domingo 15 de junio, Día del Padre, regálale al héroe del hogar, las cremas y lociones Skin Solutions de Valmy para consentir y proteger su piel.

Puedes seguir a Valmy en su página web: www.valmy.com y en Twitter a través de @cosmeticosvalmy e Instagram

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: