jueves, 31 de julio de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 01 de Junio
NOTICIAS
Aunque terminó el mes de mayo, no quiero dejar pasar un nuevo aroma que viene a cautivar a esa mujer con el que ninguna pasará desapercibida.
Se trata de Glam Star, un perfume de Custo Barcelona que evoca la seducción propia de la noche, la fiesta, el glamour y la expectativa que despiertan los grandes desfiles de moda.
Un eau de toilette con ese toque de autenticidad que distingue la moda del diseñador español, Custo Dalmau, para quien era importante crear un nuevo perfume, mucho más, cuando reconoce en las mujeres es don que tienen de ser el centro de atención, que son muy femeninas, seductoras y sensuales, que necesitan expresar la fuerza y el encanto de su personalidad a través de una fragancia.
La nariz detrás de esta fragancia es el perfumista español Alberto Morillas, uno de los olfatos más sagaces del mundo de la perfumería.
Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal cuyas notas son cálidas, chispeantes, ligeras, afrutadas y que deja un rastro dulzón y suave.
Su jugo combina un acorde de pera con notas de mandarina, y bergamota; jazmín, almizcle, fresa, frambuesa y grosellas negras; pachulí, sándalo, cedro y vainilla.

COSMÉTICA
La firma de belleza de Unilever, Pond’s, ofrece la nueva gama de productos Gold Radiance, una exclusiva línea de cuidado facial recomendada para mujeres a partir de los 45 años de edad. 
Su fórmula combina una avanzada tecnología antiedad y de aclarado de la piel que actúa sobre los signos de la vejez que más afectan la piel madura: textura, tono uniforme, firmeza y luminosidad.
Está enriquecida con micro-partículas de oro, un elemento mineral que le devuelve la luminosidad a la piel, y activos antiedad, como el ácido linoléico conjugado, que estimulan la síntesis de colágeno, aumentan la renovación celular y reducen visiblemente las líneas de expresión y arrugas.
También incluye un filtro de protección solar 15, que protege la piel frente a los dañinos rayos UVB y UVA y ayuda a prevenir las manchas.
La línea Gold Radiance se compone de cuatro productos:
- La espuma facial, limpia y exfolia con suavidad la piel del rostro.
- El serum, un concentrado restaurador que hidrata, suaviza y reduce las manchas causadas por la edad y el sol.
- La crema contorno de ojos, minimiza las arrugas, las ojeras, y las bolsas para que la piel luzca más luminosa y joven.
- La crema de día, que humecta, suaviza y minimiza las líneas de expresión, arrugas, y manchas causadas por la edad y el sol.
Esta crema la estoy regalando hoy, si la quieres envía tus mensajes a la mensajería de la emisora, la 889, o al twiter del programa, @PLACERBELLEZA

CABELLO
Teñir el cabello es un proceso que altera cambios tanto en su parte externa como interna, por lo que requiere de mayores cuidados para conservarlo suave, manejable y resplandeciente.
1. Debes usar una línea de productos para cabellos teñidos, shampoo, acondicionador, mascarilla, y serúm protector de color... estos contienen ingredientes y activos como polímeros, proteínas de seda, ácidos grasos, vitaminas, aminoácidos esenciales, entre otros, que protegen la fibra capilar y la mantienen en óptimas condiciones para que el cabello luzca suave, manejable y brillante, además, conservan el color por más tiempo.
2. En caso de exponer el cabello al sol, ya sea porque vas a la playa, haces deportes, o porque tu trabajo lo requiera, protégelo con productos que contengan filtros Ultra Violeta... estos vienen en gel, sprays, cremas, incluso, shampoo y acondicionador... y si vas con frecuencia a la playa o la piscina, cúbrelo con un sombrero de ala ancha, o un pañuelo a juego con tu traje de baño, así lo cuidas y luces muy chic.
3. Si tienes que usar el secador, aplica primero un protector térmico, ya sea en spray, crema o aceite, que impida la deshidratación que provoca el calor artificial de esa herramienta, pero también opta por un secador, plancha o pinza de última generación, los ionizados, que ayudan a evitar la resequedad del cabello.
4. No olvides retocar el tinte, a las 5 semanas, en este caso, sólo será la raíz, pues a los dos o tres retoques de color es conveniente que apliques de nuevo el tinte nuevamente, de raíz a punta. El retoque es importante porque aunque sea una moda tener las raíces más oscuras que el resto del cabello, eso se ve fatal, para mí es sinónimo de descuido.

MODA
Como se aproximan las vacaciones, el momento es oportuno para revisar tu guardarropa de playa. Y la tendencia que se impone para esos días de mucho sol, playa y piscina, son los nuevos modelos de trajes de baño en los que los volantes son los protagonistas.
Ya sea en el modelo entero, en bikinis o trikinis, los volantes o faralaos, vienen en florecitas, pompones, nuditos... tanto lucen en los modelos unicolor, negro, rojo, verde, como en los más diversos estampados.
Les recomiendo que busquen los modelos de la diseñadora venezolana, Daniela Lazo, www.danielalazo.com y los de Lolita Colita, de la comunicadora social Michelle Dermesissian y la contadora Marianna Addonizio, www.lolitacolita.com que ya cuentan con modelos en esta tendencia.

TIPS
Para combatir las bolsas y ojeras de los ojos, sigan estos consejos:
- Duerme con una almohada que soporte bien la cabeza, eso previene la acumulación de fluidos oculares e hinchazón de párpados.
- Si tienes muy acentuadas las ojeras, no te maquilles las pestañas del párpado inferior.
- Para reducir la hinchazón, colócate un antifaz frío sobre los ojos y descansa por 15 minutos, luego aplicas una crema hidratante, si antes la colocas en la nevera, el efecto será mucho mejor.
- También puedes colocarte dos bolsitas de manzanilla bien fría, que ayuda a descongestionar y desinflamar toda el área de los párpados.
- Para aminorar las bolsas y las ojeras, coloca las palmas de las manos sobre los ojos y deja caer el peso de la cabeza.

No hay comentarios.: