jueves, 31 de julio de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Sábado 31 de Mayo
NOTICIAS 
Ayer se estrenó la tan promocionada película Maléfica, una versión de “La bella durmiente” de Disney, cuya historia no se centra en la joven princesa Aurora, sino en la malvada bruja interpretada por Angelina Jolie.
Aprovechando la ocasión, la firma de maquillaje M·A·C creó Maleficent, una colección especial que representa el espíritu de la villana más icónica y bella de Disney.
La línea cuenta con catorce productos cargados de una dosis de maldad y elegancia total, se las voy a detallar:
Para el rostro, un polvo facial que define y realza los rasgos, y uno compacto en un tono rosa melocotón, que se puede usar como colorete o iluminador, y un iluminador en lápiz para preparar la piel antes del maquillaje o iluminar una zona.
Para los ojos, ofrecen una paleta de sombras de 4 colores: marrón oscuro y claro, dorado, y negro carbón, perfecto para un look ahumado muy cautivador, un lápiz de cejas automático, de los que no necesitan sacapuntas, en color marrón, y un delineador de ojos líquido, en formato rotulador, que proporciona un tono negro intenso de larga duración. También pestañas postizas, para conseguir esa mirada de Maléfica e incluyen un kit de postizas individuales.
Para los labios, ofrecen un labial en rojo, porque  los labios dejan de lado el rojo rosado para dar paso al rojo más intenso y brillante, acompañado de un delineador en un rojo anaranjado, y un lipgloss, o brillo para labios para las que prefieran dar brillo a sus labios.
Para las uñas, tres esmaltes que aportan un acabado cremoso en nude, rojo y negro, ¡claro!, para manos de bruja.
Como cada colección que hace M·A·C los envases de los productos están diseñados con el motivo que más identifica a Maléfica, los cuernos de diabla ¡de colección!
Por cierto que la pequeña Vivienne, la hija de 5 años de Brad Pitt y Angelina Jolie, hace su debut en esta película interpretando a la princesa Aurora cuando era una niña; sus hermanos, Zahara de 9 años, y Pax de 10, también aparecen brevemente en el filme.

MAQUILLAJE
¿Qué cantidad de productos debe uno llevar en el porta cosmético? Yo a veces tengo 3 sombras, 2 lápices, 3 labiales... tantos que el bolsito pesa más que la cartera, ¿les pasa? Pues sigan esta sugerencia para que solo lleves lo necesario:
Lo primero, es el tamaño del porta cosmético, que no sea más grande que el bolso, porque algunas parecen que llevan un neceser, entonces, que sea uno mediano.
Lo segundo, los productos, tan solo necesitas:
- 1 corrector de ojeras
- 1 polvo compacto
- 1 rubor, en tono melocotón, preferiblemente que luce estupendo de día o de noche.
- 1 máscara de pestañas, no puede faltar
- 1 delineador, solo 1, en lápiz, líquido o gel
- 1 Lápiz labial y 1 brillo o bálsamo
Es decir, 7 productos ¡revisa tu porta cosmético!

MODA
Una tendencia que pisa fuerte esta temporada son los zapatos en color ¡amarillo!, si, así como lo escuchan.
Ya sea en alpargatas de yute - de las que les hablé el domingo pasado – en flats o bailarinas, mocasines, sandalias, stilettos, plataformas, y hasta los de goma o deportivos, todos se tiñen de amarillo y en cualquier tonalidad: amarillo clásico, ocre, limón, flúor.
Aunque es un color un poco arriesgado, reservado casi siempre para una boda de día, los yellow shoes aportan una dosis de adrenalina a tu outfit.
Según como los combines, pueden resultar muy chic con cualquier look, por ejemplo, uno casual para el día lucen estupendos con jeans, shorts o faldas en colores claros o estampados, o, uno más elegante para la noche, con vestidos en unicolor.
Pero eso si, como son los protagonistas, no lo combines con la cartera, por favor, esa la puedes llevar en otro color, rojo, negra, verde, pero en amarillo ¡NO!

TIPS
Si al comienzo del programa les hablé de la nueva colección de maquillaje de M·A·C, inspirada en Maléfica, finalizo comentándoles que Disney también se alió con la firma británica de joyería, Crow's Nest, para crear una colección inspirada en ese personaje que Angelina Jolie recreó de un impresionante magnetismo.
Y es que una auténtica reina del mal, tenía que tener sus propias joyas, con un toque dramático y oscuro, pues no podrían ser las de una dulce princesa.
Según declaró el diseñador australiano, Daniel Belevitch, a la revista Vogue del Reino Unido UK, es una colección limitada que incluye anillos, pulseras y zarcillos, inspirada en los principales motivos de la película, como plumas, cuernos, espinas, dragones y llamaradas de fuego con inspiración medieval, pero muy contemporáneas.
Están elaboradas en oro 18kilates, plata y rodio con diamantes negros, zafiros rojos y un ónix que contrasta con tsavorite verde, una piedra preciosa africana similar a la esmeralda, pero mucho más valiosa porque es más rara, y que ha convertido en el sello de sus creaciones.
La colección está disponible en la página web de Crow's Nest www.crowsnestjewels.com aunque parece ser que sus precios no estarán al alcance de todos, van de las dos mil quinientas libras esterlinas (£2,500) a trece mil quinientos (£13,500) 
Sin duda, más que una joya son piezas de arte.

No hay comentarios.: