jueves, 31 de julio de 2014

PERFUMES

TOQUE DE SENSUALIDAD

Más que alcohol, agua y aceites esenciales, el perfume transmite sensualidad. Parte de su magia es que se fija en la memoria, en el recuerdo. Por eso es tan importante seleccionar el aroma adecuado y, mejor aún, perfumarte en las zonas del cuerpo "donde uno espera que la besen", como bien dijo una vez la gran revolucionaria de la moda y el perfume, mademoiselle Coco Chanel.

ALEGRÍA DE VIVIR
BCBG Max Azria Group se ha asociado con Elizabeth Arden para lanzar Bcbg Max Azria Bon Chic, una exquisita orquestación de notas refinadas y acentos audaces que representara el eterno espíritu alegre, vivaz, y el estilo inherente y sofisticado de la mujer BCBG Max Azria que realza las cualidades glamorosas y dinámicas de su presencia. Según Lubov Azria, director creativo de BCBG Max Azria Group “La fragancia es un accesorio seductor y es el toque final que hace que toda mujer se sienta bella.”
Es un Eau de Parfum creado por el perfumista Stephen Nilsen que conjuga frambuesas negras, pera asiática, y mango, con peonía rosada, violeta y azahar, maderos suaves, vainilla cremosa y almizcle de cachemira.
Su frasco asemeja las curvas de un reloj de arena. Además, tiene el icónico logo de la marca en forma de mariposa, el cual se ha transformado en una hermosa flor en la tapa.
Comercializado y distribuido por C. A. Macosarto.

FANTASÍA ISLEÑA
Con pétalos besados por el sol y transportados por la brisa del mar, Island Fantasy es la más reciente fragancia del portafolio aromático de Britney Spears™ creado conjuntamente con la firma Elizabeth Arden.
Un aroma que evoca la calidez y el espíritu divertido del trópico, la calidez del sol, la brisa del mar y las playas brillantes, como una oportunidad para evadirse de la vida cotidiana a una isla remota. “Cada vez que tengo la oportunidad de escaparme acostumbro ir al trópico, el sol y el mar son siempre un gran evasión para mí. Yo quería crear una fragancia con un toque tropical y eso lo conseguí con Island Fantasy”.
Es un Eau de Toilette floral frutal con acordes cítricos, mandarina, clementina, melón de agua y frutos rojos que se entrelaza con las refrescantes notas florales de jazmín, fresia y violeta y un fondo de almizcle suave y caña de azúcar.
El frasco, que mantiene la forma de la línea “Fantasy”, de cristal tornasol deslumbra con tonalidades suavizadas de verde y azul que simbolizan un cálido sol saliendo sobre las tranquilas aguas turquesas del mar, rodeado de exuberante follaje verde.
Comercializado y distribuido por SM Esamar.

MISTERIO DE LA LUNA
Moonmyst, es la nueva fragancia de Cyzone, que combina elementos de la luna, la noche, el misterio y las fantasías sin límites. Es un Eau de Parfum que conjuga el heliotopo y el nerolí con frutos rojos y la flor de frangipani. 
Su fondo de sándalo se fusiona con los aromas del praliné para conseguir un aroma sensorial, poderoso, que envuelve los sentidos.
Su botella, con línea curva, como las dimensiones de lo etéreo e intangible, refleja un mundo mágico y en movimiento que guarda la esencia de una pócima secreta que convierte en fantasía y misterio lo que toca.
Comercializado y distribuido por Belcorp.

UN TOQUE DE VERANO
Juvenil, soleada, luminosa, brillante y casual. Así es la nueva fragancia Sun & Love de Perfumes Love LoveUn aroma creado por la perfumista Dorothée Piot, diseñada para las mujeres jóvenes que aman el encanto despreocupado de los placeres de la playa: el cielo azul, una salida fuera de borda; para tomar el sol en la cubierta, largas siestas llena de sensualidad sobre la arena caliente, el buceo en aguas cristalinas...¡el paraíso!
Es un Eau de Toilette floral frutal con un acorde refrescante de pera crujiente combinado con la energía radiante de la mandarina de Calabria y las brasileñas esencias de naranja. Sus notas medias, Rosa, Lirio del Valle, y Fresia del Mediterráneo, se mezclan con Azahar, para seguir con una estela suave de madera de sándalo dorado, almizcle blanco y cedro.
La botella, en amarillo radiante, fuerte y picante tiene la forma de un busto femenino cuyo ombligo está adornado, como un tatuaje, con un color fucsia de grandes pétalos de flores de hibisco con un diamante de imitación de color rosa llamativo.
Comercializado y distribuido por SM Esamar.

FRESCOR AZUL
Con la colaboración del bailaor de flamenco español, Joaquín Cortés, Idesa Parfums presenta Agua De Yekipé, dúo de fragancias en versión masculina y femenina, que se inspira en la parte mediterránea del carácter del bailarín y revela al Cortés más íntimo y relajado.
Una propuesta para gente con espíritu abierto y rompedor, que vive con pasión la vida y que disfruta cuidándose y siguiendo la moda. Para gente que atrae por su magnetismo natural. Para hombres atractivos y mujeres sensuales.
Son fragancias frescas que evocan la libertad y los espacios abiertos como el mar y el cielo, la playa o un entorno natural paradisíaco y lleno de paz. 
Un denominador común, el color azul, que se mueve entre matices para perfilar la personalidad de cada una de las fragancias. Esta es al quinta fragancia que Idesa Parfums elabora junto a Cortés.

Agua de Yekipé para caballero es un fougere amaderado aromático, creado por el perfumista Alexis Dadier, que conjuga manzana, limón, pimienta y acordes marinos, con notas florales de la lavanda y el geranio con salvia y maderas nobles, para una estela que ofrece la sensualidad del almizcle blanco en acorde con haba tonka, y musgo.
Agua de Yekipé para dama es un floral frutal fresco, desarrollado por la perfumista Juliette Karagueuzoglou. Un chispeante cóctel de licor de pera y pomelo con toques de frutos de agua se conjugan con las notas de loto azul y peonía, salpicadas con gotas de agua salada, para una estela sutil de almizcle blanco, aderezado de ámbar gris e iluminado con notas solares.
Comercializado y distribuido por C. A. Macosarto.

No hay comentarios.: