jueves, 31 de julio de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a HORIZONTES de Stefanía Fernández by Douglas Tapia

Cortes limpios y estilo arquitectónico depurado se conjugan de manera excepcional en Horizontes, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia.
De la mano del diseñador zuliano, esta emprendedora venezolana  crea una línea que busca establecer nuevos paradigmas para revolucionar así las formas tradicionales del vestir venezolano. 
Su debut como mujer de negocios se apoya en la premisa de que no existen metas imposibles, y al unirse con Tapia reafirma el gran talento que existe en este país.
Para Tapia, un diseñador que ha triunfado en la industria de la moda venezolana, su alianza con tan capacitada mujer no solo afianza sus lazos de profunda amistad y admiración, sino la posibilidad de inspirarse en una figura femenina internacional, afirmando que el estilo se desprende del espíritu de quien lo lleva.

Inspirándose en la mujer contemporánea, romántica por naturaleza, emerge una colección con la esencia de la elegancia dispensa de excesos, sin llegar a caer en la simplicidad o la monotonía. 
Horizontes está diseñada para todas las mujeres universales, llevando las raíces venezolanas en cada trazo, línea y boceto que componen las exquisitas piezas.
La uniformidad cromática se reinventa al fusionar azules nocturnos con el negro, capturando la atención a través de puntos de colores luminosos que se destacan en la pasarela.
A su vez, las sublimes creaciones se cristalizan en telas como ciberlinas y rasos de seda, lo que forma una sinergia perfecta que otorga textura a todas las piezas, sin perder nunca de vista la elegancia que la caracteriza.
Horizontes se consagra como sinónimo de glamour, donde el romanticismo se junta con lo chic para representar la elegancia femenina. Sin duda, está dibujada con el tinte impecable de quienes, al igual que sus creadores, se engrandecen de pertenecer a Venezuela.
Una oda a la elegancia, así se define la unión del talento creativo de este diseñador y el sentido estético de su musa venezolana. 
Horizontes de Stefanía Fernández by Douglas Tapia es una línea hecha por y para todas las mujeres, buscando traspasar fronteras y exaltar el orgullo de pertenecer a este país.

Vista sus redes sociales:
Instagram: @SFbyDT
Twitter: SFbyDT

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: