jueves, 14 de agosto de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 22 de Junio
NOTICIAS
Para estar acorde con la algarabía mundial que provoca la copa mundial de futbol, el jugador de Real Madrid, Sergio Ramos, se estrena como imagen de la famosa fragancia masculina, Boss Bottled, para protagonizar la famosa campaña Éxito más allá del juego que por tercer año consecutivo lleva adelante la conocida marca de perfumes, Hugo Boss.
Esta campaña, que ha sido diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que la firma encarna, elige a diez de los mejores futbolistas del mundo, para que cambien sus camisetas de fútbol por la moda masculina de HUGO BOSS y para que sean imagen de su fragancia masculina, clásica por excelencia, Boss Bottled, lanzada en 1998 y que captura ese espíritu de seguridad y masculinidad unida a la elegancia.
En esta oportunidad, el defensa del Real Madrid fue elegido para representar la campaña en España, por ser un maestro en su profesión gracias a su determinación, ambición, dinamismo y confianza.
También destacan el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva, y el Futbolista del Año 2012 de Alemania, Marco Reus, quienes representarán la campaña Éxito Más Allá Del Juego de Hugo Boss Parfums en sus países.

MAQUILLAJE
Sin duda, el día de tu boda es el más importante, por lo que hoy quiero darles unos tips de qué maquillaje debes usar, para que ese look quede en el recuerdo de todos como el más regio, porque todas las novias son hermosas, la más radiante; sencillamente, la más ¡espectacular!
Es importante elegir los tonos que más te favorecen, dejando los excesos para otro día, porque lo que importa es que te veas lo más natural posible, sin que eso implique lucir pálidas, porque tampoco esa es la idea; el objetivo de un maquillaje de novias es resaltar tu belleza natural para que, inclusive, registre estupendamente bien en las fotos... esto es muy importante.
En un maquillaje de novias, lo que buscan todos los maquilladores es resaltar los ojos, y casi todos recomiendan tonos suaves, como beigs y rosas, que se adaptan bien y para darle todo el protagonismo a las pestañas, incluso, con las postizas.
En cuanto a los labios, los tonos más recomendados son los rosas y coral, para que no le resten look a los ojos, y con un toque de brillo, para darle mucho candor al rostro.

BIENESTAR
Me encanta ver los canales de gastronomía y leyendo la web de uno de estos encontré esta información sobre qué comer en el desayuno. Para este comienzo de clases es una opción perfecta, no solo para darles a los niños, sino para ti también. Y como la idea es no salir de casa con el estómago vacío, en tan solo 10 minutos podrás preparar algo rico, sano, libre de azúcar, para empezar el día con energía... tomen nota: 
1- Un plato de cereal, o un yogurt descremado, con muesli y frutas frescas, que te aportan las vitaminas y minerales necesarias para empezar el día con fuerza.
2- Un sándwich de pan integral, valen las 2 rodajas, con queso blanco sin grasa o pavo, o las dos, y, si lo deseas, salmón, para un paladar más gourmet.
3- 1 plato de avena, con manzana rallada y canela.
4- Batido de frutas energético, a 1 vaso de leche descremada, le agregas fresas, granola y miel, exquisito.
5- El clásico, tostadas francesas. Hay mil formas de hacerlas, pero la tradicional es pan mojado en una mezcla de leche, azúcar y huevo, que se cocina en una sartén apenas untada en aceite, pero si las quieres Light, como hago yo, solo bates huevo con un poco de sal. Luego le colocas encima unas rebanadas de queso blanco sin grasa, o lonjas de pavo, y para los niños le agregas un poco de mermelada, también sin azúcar.
6- Unos huevos revueltos, o el famoso perico, es una opción rápida y alimenticia, acompáñalo con una fruta, un durazno, es perfecta.

PERFUMES
Cuando un perfumista crea una fragancia, también diseña su envase, eso con la finalidad de seducir no sólo con el aroma, sino también la vista.
Para esta temporada son varios los perfumes que también se destacan por su empaque, es decir, desde el diseño de la botella hasta el del la caja, como por ejemplo, Honey, del diseñador Marc Jacbos, que ostenta el título de Prix del Perfume al mejor frasco de 2014 según la revista española Marie Claire. EL frasco está decorado con lunares y rayas que evocan el cuerpo de las abejas y detalles nacarados, incluso, en su parte frontal, tiene una perla con unas alitas que semejan una abeja, ¡bello!
Otra hermosa botella es CH Sublime, el último perfume de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. En esta oportunidad pasó del diseño de su anterior CH, que es una caja para guardar sombreros, a uno que semeja una cartera tipo sobre o cluth. El frasco-clutch de CH Sublime es hermosísimo, es rectangular, con los bordes curvados, y encima tiene un gran lazo de color morado, incluso, este diseño le sirvió de inspiración para una línea de accesorios.
Hay uno que a mi me parece espectacular, es el perfume Pleats Please del diseñador japonés, Issey Miyake, quien se inspiró en sus prendas más icónicas para recrearlas en los pliegues, así como el tapón, que adornan la botella.
Al igual que la nueva fragancia Gucci Oud, de Gucci, un aroma unisex, cuyo frasco tenía que jugar con esa dualidad, por lo que es de cristal negro traslúcido con tapón dorado inspirado en el diseño oriental y el Art Decó.

No hay comentarios.: