jueves, 21 de agosto de 2014

SÍGUELE LA PISTA

... al Vintage Market a beneficio de Senosalud

Dos círculos rosados se unen por una misma causa: Vintage Market y la asociación Vintage Market, para realizar una edición especial de un Mercado De Las Pulgas con el objetivo de recaudar fondos para la causa del lazo rosa, que se realizará en los espacios de la ONG.

Todos los fanáticos del flea market, apasionados por los objetos Vintage y embajadores del reciclaje y reutilización podrán adquirir cualquier variedad de piezas y a la vez aportar un granito a la lucha contra el cáncer de mama.

Será un día de compras agradables, acompañadas de un buen ambiente, música retro, rica comida, y el stand oficial de Senosalud, donde se podrán obtener productos como franelas, termos y accesorios, además de conseguir curiosidades y objetos interesantes por parte de los demás expositores.

La entrada es libre y la cita es el domingo 31 de agosto desde las 10:00am hasta las 7:00pm en la sede de Senosalud, ubicada en la calle Nicolás Copérnico, cruce con avenida principal de Valle Arriba, Qta. OKEY, Urb. Valle Arriba. Municipio Baruta.

Mayor información a través de las redes: Instagram y Twitter @UNVINTAGEMARKET y @Senosalud
¿Qué es Vintage Market?
Es un mercado de las pulgas, flea market, que se viene realizando, mensualmente, desde el año 2012 en pro del reciclaje y reutilización de ropa, accesorios, adornos para el hogar, viniles, libros, artículos de segunda mano, antigüedades y demás objetos que se encuentren en perfecto estado para la venta, remate o trueque.

Fuente: Pressato Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.: