martes, 26 de agosto de 2014

DESEARÁS TENERLO

Protectores solares para niños de NIVEA tienen el mejor desempeño del mercado

Así lo determinó la prueba realizada por la organización alemana de consumidores Stiftung Warentest, que investiga y compara bienes y servicios de manera imparcial. La muestra arrojó que los protectores solares para niños de Nivea obtuvieron el primer lugar sobre otras 19 marcas de productos para proteger la piel expuesta al sol.
NIVEA Sun Kids Protector Solar Hidratante FPS 50, obtuvo un reconocimiento por la excelente calidad del producto, demostrando una buena protección contra rayos UVB -responsables del enrojecimiento y las quemaduras- y de los rayos UVA, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además de ser suficientemente resistente al agua y al sudor, facilitan la aplicación, pues deslizan y no deja sensación pegajosa. Los análisis concluyeron que el producto cumple todas las promesas de desempeño comunicadas a los usuarios.
NIVEA Sun Kids es la marca de solares más usada en Venezuela y es líder mundial en preferencia y ventas en más de 200 países donde está disponible, al combinar los más avanzados adelantos de la ciencia con todo el cuidado de la marca alemana para proteger la delicada piel de los niños.
Señala Isabella Paris, gerente de la marca en Venezuela, que como empresa especialista en el cuidado de la piel de toda la familia crean productos con el respaldo de un equipo de expertos en biología humana, celular y molecular, inmunólogos y bioquímicos en el centro de investigación de la marca establecido en Hamburgo, Alemania. “El objetivo de nuestra investigación es encontrar nuevos principios activos para apoyar a la piel en sus procesos metabólicos de la manera más natural posible. Mientras los adultos tienen que elegir los productos de acuerdo a su tipo de piel, los niños necesitan un alto nivel de protección porque sus mecanismos naturales de protección y reparación no están del todo desarrollados. Para los niños, NIVEA ha elaborado productos que ofrecen una protección alta e inmediata además de una profunda y duradera hidratación pero que al mismo tiempo se absorben rápidamente y a pesar de nuestro clima, son percibidos como ligeros y agradables”
Los productos de Nivea Sun Kids son adecuados para los niños de 1 año o más. Los dermatólogos recomiendan que los bebés y niños pequeños hasta 3 años, en general no deban ser expuestos a luz solar directa.

Adquirir un buen protector solar es clave
La norma que aplica a los productos de protección solar es mundial. A continuación, algunos de los requisitos indispensables a la hora de adquirir un protector solar:
- Protección contra la radiación UVB/UVA.
- Los números del FPS irán acompañados de una indicación fácil de entender del nivel de protección proporcionado, es decir, bajo, medio, alto o muy alto.
- Los productos con un FPS por debajo de 6 no deben ser etiquetados como productos de  protección solar.
- Ningún producto podrá afirmar en su etiqueta o envase ofrecer un 100% de protección.
- Los consumidores deben recordar que la eficacia de los productos de protección solar depende de su correcta utilización.
- Los productos solares deben llevar consejos impresos para asegurar la correcta utilización y eficacia en el uso del producto.

Otras medidas son:
- Evitar la exposición excesiva al sol durante las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.
- Si no es posible permanecer a la sombra, mantenerse bien cubierto con un sombrero, camiseta o ropa que cubra los hombros y lentes de sol.
- Evitar la exposición directa al sol de bebés y niños pequeños.
- Aplicar la cantidad correcta de producto es tan importante como la elección del mismo.
- La misma cantidad de producto de protección solar se debe volver a aplicar después de  bañarse, secarse con la toalla o sudar.

Fuente: PROA Comunicaciones

No hay comentarios.: