miércoles, 27 de agosto de 2014

NUEVOS PLACERES

PODER AZUL DEL AGUA
Biotherm introduce en el país su franquicia Blue Therapy, una línea de productos que, basada en la premisa de que el 80% de los signos de la edad se pueden reparar, promete reducir hasta 8 años de daños visibles acumulados en el rostro, en 4 semanas.
Un tratamiento que combina tres componentes acuáticos: el extracto de A. flos-aquae, un alga que se encuentra en el lago Klamath Superior situado en Oregon, Estados Unidos, cuyo papel ha sido vital en la evolución de las especies desde su aparición hace 3,5 millones de años. Esta tiene la particularidad de estimular la proliferación de queratinocitos y reforzar la estructura extracelular de la piel.
El extracto de L. ochroleuca, otra alga marina del Mar Céltico, cuyas propiedades le hacen resistir mareas, olas y corrientes incesantes sin sufrir daños en su estructura, por lo que in Vitro demostró ser capaz de estimular la síntesis de los principales componentes de la dermis para mantener su integridad y lograr un efecto reafirmante en la misma.
Por último, el Plancton Termal Puro, con 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel. Estos tres principales activos son la combinación perfecta para una triple acción en arrugas, manchas oscuras y firmeza. 
El Sérum Blue Therapy es un gel transparente rico en extractos de algas y plancton y con reflejos nacarados que aporta a la piel una luminosidad instantánea. La Crema de día Blue Therapy tiene una textura rica que deja sobre la piel una película hidratante fresca y cómoda, además de contener filtros solares lo que protege la piel de los rayos solares.

ALTA PROTECCIÓN
La Roche-Posay presenta Hydraphase UV Intenso Ligero, un tratamiento hidratante de larga duración, que mejora, protege y preserva las cualidades físicas de las pieles secas y sensibles.
Sus principios activos, Ácido Hialurónico Fragmentado, Glicerina y Agua Termal La Roche-Posay, hidratan de forma inmediata y refuerzan la cohesión celular para retener el agua en la piel de forma eficaz y duradera; asegura una óptima protección contra los daños causados por los rayos UVA/UVB; favorece la reconstrucción de la barrera cutánea para mejorar la protección contra agentes externos y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad.
Al aplicarla, en rostro, cuello y escote, se absorbe de forma casi inmediata y se experimenta una sensación de frescor intenso muy agradable.



PIEL EN TENSIÓN
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel, Lancôme introduce Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma.
Es el primer concentrado revitalizante que cuenta con dos tecnologías de vanguardia: la Multi-Tension, para ofrecer una acción de lifting o tensor de la piel; y el Complejo Multi-Vital, que combina un biolípido con un dipéptido para ayudar a reforzar y revitalizar globalmente la piel.
Un suero en gel cuya textura, doblemente gelificada, untuosa, envolvente y fundente, penetra instantáneamente en la piel con millones de gotitas ricas en activos. Tiene una presentación de un dispensador de bomba espejo inspirado en botellas de nitrógeno líquido. Su perfume delicadamente floral y amaderado, y su color ambarino, hacen que su aplicación sea una experiencia plena.
Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma redefine el ovalo facial, nutre y revitaliza la piel y la deja confortable, lisa, suave, más densa y llena de vida y sin sensación grasosa.

REPARADO AL INSTANTE
El cabello recibe a diario una serie de agresiones que dejan en él cinco muestras visibles del maltrato constante al que está expuesto: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas.
Para evitar este maltrato Elvive de L’Oréal Paris lanzó al mercado su nueva Ampolla Reparadora Elvive Reparación Total 5+, un tratamiento post acondicionador que actúa en 60 segundos, con una nueva fórmula más concentrada en Bio-Ceramida y Omega que repara la estructura del cabello y transforma instantáneamente la fibra capilar, para dejarlo manejable, suave y brillante. Día tras día, el cabello se verá reparado y más fuerte, desenredado, con movimiento y vida.
Para lograr una reparación profunda, luego del shampoo, se aplica la ampolla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, se deja actuar por 1 minuto y se enjuaga.
Su efectividad permanece en el cabello hasta la próxima aplicación por lo que se apreciarán sus beneficios durante toda la semana. L’Oreal Paris recomienda utilizar la línea completa de Elvive Reparación Total 5+ para un cabello totalmente reparado.

No hay comentarios.: